El bonito gesto de Broncano con Adrián, un espectador con problemas de memoria: "¿Quieres venir todos los días?"

xweissnat

New member
adrian-el-joven-del-publico-de-la-revuelta-con-problemas-de-memoria.jpeg

En la noche de este lunes, La Revuelta contó entre su público con Adrián, un espectador con problemas de memoria debido a un derrame cerebral que sufrió cuando era adolescente. Al compartir su historia con el resto de asistentes, David Broncano quiso tener un bonito detalle con él.

"Digáis lo que me digáis, cuando salga se me va a olvidar", comenzó el joven su intervención durante la sección de Sergio Bezos. El presentador, sorprendido, le preguntó por qué, a lo que este le respondió: "Un problema de memoria [...] Tuve un derrame cerebral con 15 años. Tengo memoria a corto plazo, cuando salgamos y mis padres me pregunten que donde he estado, les diré que no y les preguntaré que donde".

"Le hemos puesto en la bañera para que luego se pueda ver en La 1", alegó Bezos de broma pero con tono cariñoso. "¿De qué cosas si te acuerdas?", le preguntó Broncano. "Del trabajo. Soy auxiliar de enfermería, pero únicamente en vacaciones porque todavía no tengo suficientes puntos", respondió Adrián. "O sea que te acuerdas de cosas genéricas de tu día a día, tu familia...", repreguntó el jiennense, a lo que el espectador contestó afirmativamente.

Tras una conversación en la que el joven dio más detalles acerca de sus problemas de memoria, Broncano tuvo una idea. "Te invitamos todas las semanas, ¿quieres venir todos los días?", le propuso, algo que este no negó: "Por mí...".

Acto seguido, el conductor de La Revuelta añadió a su propuesta: "¿Quieres firmar para que cada vez que vengas al programa te acuerdes de que has estado aquí? Eso es bonito". Así pues, Adrián subió al escenario y dejó su marca personal en uno de los muebles. "Encima es medio grafitero, mira qué firma", destacó el comunicador, antes de que el joven volviera a su sitio.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás