Lavina_Mohr
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 45
“Puerta del Sol. Bona nit, Madrid…”, se podía leer en una de las últimas publicaciones en redes sociales del FC Barcelona. Apenas un día antes del Clásico, a contadas horas —a 48 cuando se publicó el mensaje— entre un partido entre un renovado Barcelona triunfante en Europa y un Real Madrid que remontó rápidamente en Champions. Una gran expectación con la que el Barcelona parece ya haber empezado a jugar. El club presidido por Joan Laporta publicó en las redes oficiales del club un vídeo en el que se observa una enorme lona, colocada en mitad de la Puerta del Sol de la capital española, cayendo para revelar una gigantesca camiseta culé en 3D con el logo publicitario de Coldplay —que estrenó el pasado 4 de octubre su nuevo disco Moonmusic— que vestirá este sábado ante el Real Madrid. Una tradición ya asentada desde hace dos años de colocar el logo de famosos cantantes en la equipación designada para el encuentro contra el Real Madrid en Liga. De fondo, la recreación del sonido del público sorprendido. Un montaje audiovisual creado con inteligencia artificial en una iniciativa con Nike y Spotify —patrocinador principal del club— que muestra que el Clásico ya ha comenzado sin todavía sonar el silbato.
Seguir leyendo
El Barcelona ‘planta’ una camiseta gigante en la Puerta del Sol de Madrid un día antes del Clásico
Un montaje audiovisual del club azulgrana con la elástica con el logo de Coldplay se ‘exhibe’ digitalmente en el centro de Madrid antes del encuentro en el Santiago Bernabéu
elpais.com