cielo.oconnell
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 55
El FC Barcelona sigue trabajando a contrarreloj para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor antes del próximo 31 de diciembre de 2024, cuando expira su ficha con LaLiga y quedará libre, y ya está un paso más cerca de lograrlo: el club habría alcanzado ya un acuerdo para la venta de una parte de los palcos VIP del futuro Camp Nou.
Pese a que ha firmado recientemente un nuevo contrato al alza con Nike, la entidad blaugrana sigue sin poder inscribir tanto al centrocampista español como a Pau Víctor, cuya ficha también 'caduca' a final de año. Esos ingresos podrían estar a punto de llegar ahora gracias al nuevo estadio.
Y es que el club catalán habría llegado a un acuerdo con una empresa con sede en Dubai para comercializar una parte de los 100 millones de euros que tenía previstos por los asientos VIP del Camp Nou, según han adelantado este sábado Marca y Mundo Deportivo.
Así, tras recibir la negativa a la medida cautelar solicitada para permitir jugar a ambos jugadores a espera de la resolución de los trámites de Fair Play Financiero con LaLiga, parece que el club blaugrana ya ha encontrado la llave para desatascar la situación.
Cargando…
www.20minutos.es