Katarina_Koelpin
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 62
Vivimos en un mundo en el que cada vez es más complicado encontrar restaurantes o bares donde ofrezcan platos de calidad y a buen precio. Sin embargo, no hablamos de que sea algo imposible. En España hay muchos locales en los que se come bien y barato. En Madrid, por ejemplo, está el caso del bar Sierra, que sirve bebidas acompañadas de tapas XXL y gratis. En Barcelona también hay alternativas a bajo coste.
En la Ciudad Condal, hay un bar del barrio de Gràcia famoso por ofrecer tapas a dos euros, siendo las patatas bravas lo que más llama la atención de los comensales. Aunque abrió en 2009, sigue la estela de su antecesora, Casa Pagés, que se inauguró en 1982. Por lo tanto, hablamos de un local con historia (40 años, para ser exactos), y el éxito sigue activo.
Tapas españolas a precios asequibles
El menú de Cafè Pagés no lleva elaboraciones trabajadas ni de vanguardia. Sirven tapas propias de nuestra gastronomía como las croquetas, las patatas bravas, los pimientos de padrón o los calamares a la andaluza.
Lo que diferencia a este bar de otros es que tienen 'happy hour' y cobran las tapas a 2 euros, en horario de 19:00 a 21:00. De hecho, para que la experiencia sea aún más especial, en ocasiones organizan música en directo en el local.
En cuanto a las opiniones de algunos comensales que han visitado Cafè Pagés, en Google se encuentran publicadas varias que destacan la promoción de las tapas como un punto a favor. "Experiencia muy buena. ¡La oferta de tapas a 2 euros por las tardes de 19:00 a 21:00 superbién!", escribía una usuaria.
Las mini hamburguesas y las albóndigas de Cafè Pagés también son un éxito asegurado. "Hemos ido al mediodía así que no hemos podido probar las tapas a 2 euros, y me quedo con ganas de probar las albóndigas que estaban agotadas", decía una comensal, mientras que otro exponía que "un imperdible son las mini hamburguesas y sus albóndigas".
Otra opción (cerca de Barcelona) donde comer a buen precio
A pocos minutos de la Ciudad Condal, se encuentra el bar Quart al Set. Está en un complejo deportivo dedicado al pádel, en Sant Just Desvern. En parte, es famoso porque han ido famosos como Shakira o los integrantes de Estopa. A su vez, ofrecen menús baratos para comer. Por ejemplo, tienen un menú diario que cuesta 15,95 euros. En cambio, el de los fines de semana tiene un precio de 25,95 euros.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.
El bar en el centro de Barcelona con tapas a dos euros que triunfa por sus patatas bravas
Situado en el icónico barrio de Gràcia de la Ciudad Condal, este local destaca por su carta con tapas propias de nuestra gastronomía.
www.20minutos.es