El asador cántabro favorito del clan Pombo: abierto desde 1993 y pescado salvaje del Cantábrico

ellie.bergstrom

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
66
lucia-maria-y-marta-pombo-en-el-hormiguero.jpeg

Si Estados Unidos tiene a las Kardashian, en España tenemos a las Pombo. Marta, Lucía y María Pombo han cosechado una inmensa fama en el país, logrando, de este modo, que muchos miembros de su familia también lo hayan conseguido como sus padres o sus respectivos maridos. Sus vidas personales han dado para un documental (literal) y con sus redes sociales tenemos la oportunidad de conocerlas un poco más, como los restaurantes a los que suelen ir.

Aunque gran parte del clan reside en Madrid, Cantabria ocupa un lugar muy especial en sus corazones. Todos los años, suelen pasar el verano en esta zona del norte del país. De hecho, tanto María como Marta Pombo tienen su propia casa, y cuando pueden, se escapan algunos días allí.

Lo que también está claro es que hay varios lugares gastronómicos que reciben constantemente la visita de la familia Pombo. Uno está ubicado en Pedreña, abrió en el año 1993 y está especializado en carne y pescado a la brasa. Además, sirven uno de los manjares favoritos de la esposa de Pablo Castellano y de David Beckham: los percebes.

El asador de Cantabria que ha recibido en más de una ocasión al clan Pombo​


Tal y como publicó Lucía Pombo una vez en un 'story' de Instagram, el asador El Tronky es "fundamental en mi verano". Se trata de un restaurante de la costa cuya especialidad es el pescado y la carne a la brasa. Es más, en su página web, se describen así mismos como "uno de los mejores asadores de la localidad de Pedreña".

Disponen de una parrilla de carbón vegetal y aseguran trabajar con "productos de primera calidad" como pescado salvaje del Cantábrico (lubina, besugo, etc.).

En la carta no solo hay opción de pescado o carne. También cuentan con diversos tipos de marisco como el percebe que, tal y como hemos mencionado anteriormente, es el favorito de María Pombo y también uno de los manjares que solían comer las hijas del chef José Andrés de pequeñas.

Abren todos los días por la mañana menos los martes, que están cerrados. Además, ofrecen horario nocturno únicamente los viernes y los sábados. También poseen aparcamiento gratuito en el caso de que la gente llegue en coche.

Otros restaurantes de Cantabria que ha visitado María Pombo​


El Tronky no es el único restaurante que ha tenido la oportunidad de dar de comer a la familia Pombo. En la misma localidad, se encuentra el asador Itxaski, al lado del puerto. María Pombo subió un 'story' a Instagram mostrando un plato de zamburiñas que preparan allí, como las que mostramos en la siguiente imagen:

Otro restaurante que ha visitado María Pombo en Cantabria se encuentra en Santander. Hablamos del restaurante La Bombi. En su página web dicen ser un "referente" en la ciudad y su especialización son los "mariscos y pescados frescos".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba