Llewellyn_Bergstrom
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 72
El nombramiento de James Gunn como presidente de DC Studios junto a Peter Safran fue un antes y un después. Ha provocado que se desmantele del todo la continuidad inaugurada de Zack Snyder (con una despedida ciertamente agridulce en las Navidades de 2023, a través de Aquaman y el reino perdido), mientras el director de Guardianes de la galaxia se proponía aplicar todo lo que había aprendido en Marvel Studios en que la Distinguida Competencia tuviera por fin algo de coherencia interna.
Esto pasa por retomar las Fases (todo empezará con un tal Capítulo 1: Dioses y monstruos) y por que sea un nuevo film del Hombre de Acero el que las inaugure. Superman, dirigida y escrita por el mismo Gunn, se estrenará el 11 de julio de 2025 con la promesa de revitalizar DC y lanzar una nueva línea narrativa. Las expectativas son altas, pero se puede decir que no han flaqueado (más bien al contrario) una vez se ha publicado el primer tráiler de Superman. Ocurrió esta misma semana, y como no podía ser de otro modo fue la comidilla de las redes sociales.
Todos querían dar su opinión sobre las pintas que tenía David Corenswet como Clark Kent/Superman, sobre el colorido y la fotografía (quizá los aspectos más criticados) y, muy especialmente, sobre la aparición de Krypto el Súper Perro, que causó auténtico furor. Una vez disipada la humareda de comentarios, resulta que Gunn ha hecho sus cálculos y Superman ha logrado algo histórico antes siquiera de estrenarse: el tráiler susodicho se ha convertido en el más visto de la historia de DC y Warner Bros. Al menos eso es lo que asegura Gunn.
Como líder de DC Studios, habrá que creerle: “Krypto realmente nos llevó a casa: con más de 250 millones de visualizaciones y un millón de publicaciones en redes sociales, Superman es oficialmente el tráiler más visto y del que más se ha hablado en la historia tanto de DC como de Warner Bros.”, escribió el director de El Escuadrón Suicida en redes sociales. “Esto es gracias a todos vosotros: ¡gracias! Estamos increíblemente agradecidos y, sobre todo, emocionados por compartir esta película con vosotros en julio. ¡Felices fiestas!”.
Sin duda es una buena forma de empezar, y tal afluencia de reproducciones destaca en oposición a otro tráiler superheroico/deceíta reciente como el de Joker: Folie à deux, que antes de ser un fracaso colosal en taquilla tuvo 167 millones de visitas en su primer día. Aún así, ni Superman ha podido en este caso con la competencia: el tráiler de Deadpool y Lobezno en Marvel sigue ostentando el récord con 365 millones en las primeras 24 horas.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es