El 'streamer' Juan Guarnizo corta relaciones con Reborn tras la polémica en los 'Squid Craft Games 3'

vicky.russel

New member
el-streamer-juan-s-guarnizo-vuelve-a-cargar-contra-reborn.jpeg

Desde hace varias semanas, la supuesta enemistad entre Juan S. Guarnizo y el streamer Reborn pasó a ser vox pópuli tras la viral disputa que ambos creadores de contenido protagonizaron en redes sociales y que culminó con la expulsión de Reborn de los Squid Craft Games 3, a pocos minutos de que diera comienzo este popular evento de Minecraft.

Y es que, aunque este proyecto de Twitch, organizado por AuronPlay, Rubius y Komanche, logró seguir su curso con relativa normalidad, lo cierto es que tampoco estuvo exento de polémica. Sin embargo, más allá de las supuestas trampas de algunos jugadores, lo que causó un mayor revuelo fueron los indiscriminados ataques de Reborn hacia el resto de streamers y, especialmente, hacia Guarnizo, a quien tachó de "cornamentas", dejando caer una presunta infidelidad de su exmujer, Ari Gameplays.

"Me he callado durante mucho tiempo por respeto,
ahora no me callo. Juan Guarnizo, ya que eres tan moralista, ¿de qué vas dando lecciones después de todo lo que has hecho? Tienes lo justo para dar lecciones de algo. Yo sí tengo pruebas", aseguraba en X el streamer francés, que, al día siguiente, decidió pedir disculpas por su comportamiento.

"He tenido actitudes que, a pesar de tener los motivos, me he desviado de una forma que no tiene sentido. Yo siempre he estado a mi bola, y aunque yo reciba difamaciones, insultos... siempre me mantuve en silencio, pero este año no", confesó Reborn en su canal de Twitch, desmarcándose de cualquier polémica.

Ahora, una vez instalado en su nueva casa, Guarnizo ha decidido cargar duramente contra Reborn a través de un directo de Twitch, en el que se ha mostrado muy crítico con la disculpa de Reborn al responder a uno de los comentarios de su comunidad de seguidores.

"Como le pide perdón a su comunidad, a mí que no me pida perdón, a mí que ni se me acerque, ni me hable ni nada. No necesito su perdón ni se lo daría tampoco", ha sentenciado Guarnizo, quien tacha sus palabras de "vacías", ya que, a su juicio, se produjeron después de la oleada de críticas que recibió en sus redes sociales.

Por ello, el streamer ha instado al francés a que pida disculpas "en privado" a las personas que ha agredido verbalmente para que "ellos te perdonen". "Ya que tu gente te haya perdonado, chingón. Si la gente se cree que en verdad ese discurso a menos de 24 horas de haber visto el caos vale la pena, perfecto", ha explicado, echando la vista atrás sobre la disputa. "Pero se metió por ejemplo con Abril -su exmujer-, y ella no tiene nada que ver. Pídele perdón a ella, ten huevos", ha expresado.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás