lenny.kovacek
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 67
La Navidad madrileña, además de su impresionante decorado de las calles y las espectaculares luces que son características del mes de diciembre, también hemos presenciado la sorprendente aparición de Isabel Díaz Ayuso en el balcón de la Real Casa de Correos, junto al reconocido cantante David Bisbal.
Un detectable evento, donde hemos podido apreciar cánticos de villancicos al puro estilo navideño. Asimismo, Bisbal aprovechó para cantar su sencillo Todo es posible en Navidad, mientras la presidente de la Comunidad de Madrid bailaba y animaba al público diciendo, textualmente: "¡Cómo están los máquinas!"
El espectáculo estuvo acompañado de un juego de luces que estarán presentes toda esta temporada. Otro detalle, que tampoco pasó desapercibido, fue el coro que contó con un grupo de niños que acompañaron al artista almeriense. Cabe mencionar que, paralelamente, el alcalde José Luis Martínez-Almeida tenía otro encendido de luces en el centro de la capital de España junto con el entrenador de fútbol Luis de la Fuente.
"Bienvenidos a la Navidad de la Puerta del Sol", dijo la representante del PP antes de comenzar con la presentación. Apenas salió frente al público, nos impactó con un look inspirado en la estructura de un árbol navideño. No es la primera vez que tiene un conjunto explícitamente relaciona a las fiestas, sin duda, la temática es una de sus favoritas y así lo hemos visto hace un par de semanas con el mismo jersey rojo con cristales para inaugurar el Belén en la Puerta de Sol.
El jersey y la falda más navideños del armario de Ayuso
Una ceremonia que ha cautivado a todo el público por la actuación del cantante y el look efecto árbol de Ayuso. Tanto es así que el atuendo acaparó todos los focos de las cámaras por su divertida referencia festiva. Precisamente, se trata de un estilo dentro de una estética 'camp' que fue perfecta para deslumbrar estas fiestas.
Antes los colores plata y dorado tuvieron mucha popularidad en los últimos años, pero ahora estamos viendo que el clásico rojo y verde han vuelto ser los tonos oficiales del esperado 24 de diciembre.
En concreto, el jersey rojo que optó la presidenta para su vestuario, es una pieza de la firma Lola Casademut. Tiene cristales incrustados, manga larga, cuello redondo y confeccionado en canalé. El precio es de 99 euros y lo podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés.
Por otro lado, y no menos importante, la falda verde se convirtió en la prenda protagonista que realzó a su 'outfit'. El diseño cuenta con una forma midi acampanada, con pliegues, tiro alto, estilo 'oversize' y estructura larga.
La tienda estrella de Inditex, Zara, tiene disponible una falda similar y que será ideal para personificar el ambiente de estas fiestas. El modelo posee una cintura con elástico, detalle de pliegues en cintura y bajo acabado con volumen. El precio es de 29,95 euros (Ref: 2731/244/500)
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es