Seamus_Pfeffer
New member
Las estafas están a la orden del día y, por ello, son muchos los medios de comunicación y los influencers dedicados alertar al resto de ciudadanos de estos fraudes. Este viernes, En boca de todos ha conectado en directo con Javier Sanz, más conocido en redes como JaviZone, que ha comunicado que ha sido víctima de un engaño.
Durante su conexión con el matinal de Cuatro, Javier Sanz ha señalado que, además de haber sido engañado, también ha recibido graves amenazas de muerte.
Asimismo, el influencer ha explicado que los presuntos estafadores son los hermanos Romero: "Cuando yo los conocí, eran empresarios y aparecían en la lista Forbes como personas que se habían hecho millonarios por haber montado una empresa fotovoltaica".
"Le han puesto tres años de prisión y también está imputada su madre, de 80 años. No tienen pudor para meter a un familiar y ponerle a firmar contratos de lo que sea", ha agregado el influencer que, además, ha comentado cómo le estafaron: "Yo hice una inversión de 500.000 euros en una empresa que me dijeron, 'Huelva capital', y, directamente, se han quedado con todo mi dinero".
Cuando Javier Sanz decidió denunciar públicamente los hechos, comenzó a recibir comunicados de personas en su misma situación: "Empecé a recibir una avalancha de mails de gente presuntamente afectada también por estos señores". Sin embargo, los supuestos estafadores no se quedaron callados: "Me piden una millonada, precisamente, por hablar de esto públicamente. Tienen muchos recursos y, encima, utilizan la justicia para intentar silenciarnos. Me han amenazado a mí, a mi hijo y también a un periodista de OK Diario".
Cargando…
www.20minutos.es