marianna23
New member
Eduardo Casanova comenzó su carrera interpretando al personaje de Fidel en la exitosa serie Aída, que ahora vuelve, de la mano de Paco León, en formato película.
Después de confesarse en 20minutos, donde aseguraba hace unos días que se autocensura porque así protege su salud mental, el cineasta hace lo propio en Diez Minutos. En la revista, revela que ha sufrido "depresión" y "ansiedad". "Hay que decirlo, y trabajo en ello", indica el actor.
Además, habla de su faceta más rebelde, tanto en su trabajo como en su vida más allá de las cámaras, los sets y los focos. "En mi trabajo hay una rebeldía y no la puedo negar. También me avala haber sido el maricón de España y el maricón de Aída, y a mí me han criticado siempre por provocador".
"La primera vez que fui a los Goya vestido con un esmoquin rosa me apalearon. Me doy cuenta de que soy rebelde porque el mundo me ha hecho así", indica.
El cineasta también se abre en su lado más íntimo. "Estoy muy enamorado de la persona adecuada, lo que ha pasado con mi pareja actual es magia", confiesa, a la vez que asume que es "obsesivo": "Tengo la necesidad de demostrarme que soy válido".
Eduardo Casanova revela que ha sufrido depresión y ansiedad: "Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así"
El actor se confiesa "muy enamorado de la persona adecuada".
www.20minutos.es