Edi se abre en canal en 'Gran Hermano' y se emociona en su curva de la vida: "Quiero a Violeta en mi vida"

Rafael_Howell

New member
edi-en-gran-hermano.png

La curva de la vida de Gran Hermano se ha convertido en uno de los momentos favoritos de la edición, ya que, al ser concursantes anónimos, no conocen casi nada de su vida privada. Durante la noche del miércoles, fue Edi quien se abrió en canal.

"Mi infancia fue muy feliz", explicó el gallego, quien decidió compartir su historia con el resto de sus compañeros. "Tuve la gran suerte de tener a mi familia, que me dieron unos valores muy buenos", explicó emocionado.

Al hablar de su padre no pudo evitar llorar. "Pasaba mucho tiempo fuera porque trabajaba en el mar", recordó. "Intentó que tuviéramos la mejor vida posible", recalcó. Sin embargo, todo fue a peor cuando falleció su pilar fundamental, su abuelo.

"Hasta los 15 años, yo era un niño gordito y tuve problemas con ciertas mofas y desprecios que se te clavan", reveló. A los 16 años, comenzó a cambiar físicamente. "Me veía en el espejo y no estaba a gusto", señaló.

Tras su primer amor, a los 31 años tuvo a su hijo. "Cuando empecé a saber qué es ser padre y darlo todo, valoré mucho lo que hizo mi padre por nosotros y sé que ahora está teniendo él su segunda oportunidad", relató con emoción.

Para finalizar, la curva de la vida concluyó en la actualidad. "Ahora en Gran Hermano he conocido a Violeta y me siento bien con ella, quiero intentarlo de verdad", dijo determinante con una sonrisa.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás