Dylan Luis, Lola, Mauro... los bebés españoles más tempraneros nacidos en 2025

soberbrunner

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
68
lola-primera-bebe-andaluza-nacida-en-almeria.png

Poco ha habido que esperar para los primeros nacimientos de este recién estrenado año 2025. Quiénes más prisa se han dado han sido Lola y Mauro, dos pequeños nacidos en Almería y Pontevedra poco después de las campanadas, a las 00.08 horas y 00.17 horas respectivamente.

Estefanía, acompañada de su pareja Miguel ha dado a luz a Lola, la primera recién nacida en España este año nuevo. Con un peso de 3 kilos y 48 centímetros, esta pequeña ha llegado al mundo en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Por su parte, Mauro, hijo de Andrea Estévez Fernández y César Álvarez García nació con un peso de 3,06 kilos. A las 00.24 horas vino al mundo Nora, otra bebé gallega nacida en el Hospital Clínico Santiago de Compostela. La hija de María y David ha tenido un peso de 3,33 kilogramos. Seguidamente, a las 00.39 horas, nació Amanda, hija de Sabrina y Luisar, en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña con un peso de 2,88 kilogramos.

En el archipiélago balear, Dylan Luis ha sido el primero en venir al mundo. Este bebé ha nacido a las 00.52 horas en el Hospital de Can Misses con un peso de 4 kilogramos. Poco después, Triana, hija de Estívaliz, nació en Cantabria con un peso de 2,51 kilogramos en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, a las 00.54 horas.

Unos minutos más tarde, a las 1.00 horas, también nació Roma en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Hija de Sara y Chema, esta bebé ha nacido de parto natural con un peso de 2,835 kilos y 49,5 centímetros de altura.

En la provincia de Huesca, el primer bebé de este nuevo año ha nacido en el Hospital de Barbastro. También es una niña, Melina, hija de July Vanessa y Edwin Fernando, quien ha venido al mundo mediante un parto natural a las 6.38 horas de este miércoles.

En La Rioja, el primero en llegar al mundo este 2025 ha sido Samuel, quien ha nacido en el Hospital San Pedro de Logroño mediante un parto natural, con un peso de 3,07 kilos. Tanto la madre como el pequeño "se encuentran bien", según ha informado el Gobierno riojano.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba