Cathy_Kuvalis
New member
"Estoy muy bien rodeada y eso es superimportante", expresó Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, durante la alfombra roja de los Premios Forqué 2024. Una ceremonia de galardones a la que la influencer acudió este sábado, día 14 de diciembre, para "apoyar el cine español" en lo que supuso su primera aparición pública tras la polémica.
Así, apenas unas semanas después de que saliera a la luz que Miguel, su exmarido y padre de su hijo, lleva nueve meses en prisión y cuenta con más de 25 años de antecedentes, Madame de Rosa se convirtió en el centro de todas las miradas durante la gala. Tanto es así que otra de las invitadas, Dulceida, decidió dar la cara por ella cuando fue preguntada sobre la situación que está atravesando su amiga.
''Ella es mi amiga, obviamente no está en un buen momento. Eso lo sabe todo el mundo, lógicamente'', señaló la pareja de Alba Paul ante las cámaras de Socialité. ''Yo intento estar ahí para ella como su amiga que soy. Es un tema muy delicado que a mí no me corresponde'', concluyó, manteniéndose al margen del asunto.
Sin embargo, y aunque las creadoras de contenido no posaron juntas durante el evento, la catalana, cuyo nombre real es Aida Doménech, no dudó en mostrar su apoyo a su amiga a través de redes sociales, donde le comentó un "Te quiero" a su última publicación.
Madame, excluida del especial de Navidad
A pesar de ello, este domingo, a raíz de la publicación de su habitual especial navideño, numerosos internautas han puesto en duda la supuesta amistad que existiría entre ambas a día de hoy. Coincidiendo con el lanzamiento de Todo es posible en Navidad, el nuevo disco navideño de David Bisbal, Dulceida y su pareja, Alba, se han aliado con el cantante para realizar, como cada año, un vídeo de lo más especial para desear a sus seguidores "felices fiestas".
"Aida, ¿este año no vas a hacer vídeo de Navidad?", comenta Bisbal, poco antes de dar paso a Dulceida, quien contó con otros creadores de contenido como Susana Molina, Luc Loren, Marta Riumbau o Sara Giménez (@Sareur), entre muchos otros, para que cantaran junto a ella el villancico del almeriense. A excepción, eso sí, de su amiga Madame de Rosa, cuya ausencia no ha pasado inadvertida en redes sociales.
Cargando…
www.20minutos.es