Gabe_Runolfsdottir
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 43
Este lunes fue una fecha especial para la familia Domènech, pues Àlex, hermano mayor de Dulceida, cumplió 38 años. Y, aunque estuvo en la celebración, también fue un día complicado para la influencer, pues tuvo que acudir a urgencias por un "dolor horrible en el estómago".
Así lo contó la propia Aida, como se llama en realidad, en Instagram, donde compartió en stories la felicitación para "el mejor hermano y tío del mundo", del que está muy orgulloso, mientras se mostraban imágenes de Àlex junto a ella y junto a Aria, hija que tiene con Alba Paul.
Tras este mensaje, reveló que el domingo estuvo "en urgencias por un dolor horrible en el estómago" que la hizo llorar "como un bebé". "No sabemos lo que es, embarazada ya me pasó una vez, así que camita y mimitos hoy", explicó.
Sin embargo, no pudo estar todo el día descansando, pues "no podía faltar" al cumpleaños de su hermano y acudió a la cena, que fue en el Bingo Las Vegas de Madrid.
Después, volvió a la cama de nuevo y apuntó que este martes tenía pruebas, algo que le ponía nerviosa: "Con lo hipocondríaca que soy y lo que leo en mensajes, estoy cagada".
Cargando…
www.20minutos.es