Duelo por la salvación en 'Gran Hermano': "Quiero disfrutar los días que me queden"

Maye_Schaefer

New member
daniela-y-edi-en-gran-hermano.png

Edi, Laura y Daniela fueron los tres concursantes nominados durante la semana en Gran Hermano. "El público ya ha salvado a uno de vosotros", les adelantó Jorge Javier Vázquez durante la noche del martes.

"La audiencia ha decidido que siga nominada Laura", anunció en primer lugar el presentador, por lo que la sevillana continuaría en la palestra hasta la gala del jueves.

El duelo quedó entre Daniela y Edi, que llevaban semanas peleando y teniendo muchas broncas por la convivencia. "Menuda tensión se respira en esa sala", detalló el presentador, dado que cada uno estaba sentado de una forma y sin mirarse.

"Tengo muchas ganas de ver a mi hijo, pero también de quedarme", alegó el gallego. "No cambiaría nada de mi concurso, cero que soy buena persona, respeto a la gente, y no tengo maldad", se autodescribió.

Por otro lado, Daniela se quedó en blanco al pensar qué es lo que podría haber perjudicado su concurso. "Puede ser que digo lo que pienso y no tengo filtro, pero no puedo ser hipócrita ni falsa", aseguraba la chica.

Finalmente, Jorge Javier hizo el esperado anuncio: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Edi!". El joven celebró su victoria, mientras que Daniela aceptaba la situación. "Quiero disfrutar de los días que me quedan con Maica", explicaba.

De esta forma, el público de Gran Hermano volvería a repetir la misma situación durante la gala del jueves. Daniela y Laura se enfrentarían de nuevo de cara a la expulsión, como ya pasó anteriormente y salió victoriosa Daniela, aunque Laura volvió gracias a Manu.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás