Lelia_Stehr
Member
Entrevistar a David Broncano en su época de La Resistencia ya era una utopía para los medios de comunicación, algo que ha continuado pasando con La Revuelta, exceptuando algunos eventos a los que ha acudido el presentador, no concede entrevistas a nadie.
Pero este miércoles, el jienense decidió que aceptaba la propuesta de dos jóvenes espectadores del programa de La 1, Detective Murciano y Zorrorífico, para ser entrevistado en su cuenta de Instagram y YouTube.
Ambos ya cautivaron al presentador el martes con su intervención, por lo que les invitó este miércoles a La Revuelta, sentándoles en los tronos que hay en uno de los palcos del teatro Príncipe Gran Vía.
Ambos llamaron la atención de Broncano, y Detective Murciano le dijo: "Quería proponerte una entrevista, ¿qué te parece? Hago entrevistas en redes sociales".
El presentador les preguntó cuando podrían porque él tenía libre el jueves por la mañana. Ambos le dijeron que sin problema: "Mañana estamos, que Pedro Sánchez nos paga el hotel", le dijo Zorrorífico.
"Te concedo la única entrevista que voy a dar este año, prácticamente, y será en el canal de Detective Murciano", anunció el jienense. "El único sitio donde merece la pena", señaló el joven.
El conductor del programa le respondió: "¡Por supuesto! Para que hacerla en medios tradicionales cuando puedo estar en el canal de YouTube de Detective Murciano".
"Que la gente se meta mañana que ahí estará porque tú editas y haces todo", destacó Broncano. "No tengo muchos medios para hacerlo, pero me lo curro", concluyó el espectador.
Cargando…
www.20minutos.es