wintheiser.adelia
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 31
«He venido para recuperar mi relación con una muy buena amiga, con Encarni». Así comenzaba la entrevista de uno de los encuentros de la tarde en ' El Diario de Jorge ' (Telecinco), con Sonia en plató mientras esa persona con la que quería retomar el contacto se encontraba entre bambalinas, Teresa. Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez comenzó a preguntarle por lo ocurrido, aquello empezó a tomar un cariz inesperado y un tanto incómodo…Y es que Sonia comenzó a explicar que, en su momento, ella se fue cansando de ciertas cosas. Según parece, su buena amiga Encarni pasaba por un mal momento y ella intentaba siempre ayudarla. Fue así que comenzó a pedirle dinero. «¿Pero cuánto llegó a deberte?», le preguntó el presentador . La invitada dijo que era difícil cuantificar, pero que lo que a ella más le molestó no es que le solicitara ayuda económica para destinarlo a las cosas de su hijo, para la casa, sino que «igual me pedía tres euros para hacerse las uñas que para otra cosa. Y eso que ganábamos lo mismo, porque las dos íbamos de camareras al mismo sitio y salíamos de allí con la cartera igual». Otro ejemplo que puso en relación a ese 'dar la mano y que te cojan el brazo', como se dice popularmente, es que tenía en Wallapop varios objetos y complementos del niño que ya no utilizaba, como una sillita para el coche. Encarni se la pidió y Sonia le advirtió: «Te la prestar pero la estoy vendiendo». Ante esto, su amiga le dijo que no se preocupara, que ella le daría la cantidad q tenía estipulada… «¡Y aún estoy esperando!», le refirió a Jorge Javier Vázquez . Estas confesiones y confidencias, que estaban siendo escuchadas en vivo y en directo por Encarni, le han molestado muchísimo y es aquí donde se ha liado un auténtico revuelo pues se ha negado a salir a plató. «¡Jamás me había visto en una situación como esta! Nunca habíamos vivido algo así en plató», ha sentenciado Jorge Javier.Encarni y su versión de los hechosEncarni abandonó la habitación donde esperaba a Sonia y ha «dejado la salita, sin querer hablar más conmigo» Dicho esto, Vázquez ha explicado lo sucedido a Sonia, que «venías a reconciliarte con ella». Ella venía «en son de paz pero a decirle lo que le molestaba». Finalmente Encarni decide hablar con Jorge Javier Vázquez . «Éramos amigas pero si ella dice que venía a retomar la amistad conmigo no lo ha hecho bien. Tengo buenos recuerdos con ella pero hay cosas que le agradezco muchísimo. Lo que no se es si ahora viene y dice estas cosas», ha referido Encarni. Finalmente, la situación de ' El Diario de Jorge ' todo ha quedado un poco agridulce y no se ha podido recuperar la amistad. Ambas han dado su versión de los hechos pero, en esencia, según Encarni, no son maneras de intentar recuperar una amistad, «reprochando en un plató».
Dos amigas de juventud, deudas pendientes y una situación que deja fuera de combate a Jorge Javier: «¡Jamás habíamos vivido algo así en plató!»
Sonia acudía al programa a retomar una amistad que, por determinadas circunstancias, había ido muriendo. Sin embargo, el cara a cara tomó un cariz que nadie esperaba, ni el mismísimo Jorge Javier Vázquez: «Es la primera vez que vivimos algo así en plató».
www.abc.es