kim.witting
New member
Los humoristas Detective Murciano y Zorrorífico han saltado a la fama a raíz de sus intervenciones en La Revuelta, el programa de David Broncano en TVE.
Tanto es así que el presentador jienense decidió que aceptaba la propuesta de estos dos seguidores del programa para ser entrevistado en su cuenta de Instagram y YouTube.
Ambos cautivaron al presentador con su primera intervención, por lo que les invitó al día siguiente a La Revuelta, sentándoles en los tronos que hay en uno de los palcos del teatro Príncipe Gran Vía. Y, de ahí, su salto a la fama.
Uno de ellos, Detective Murciano, recibió este domingo un desagradable comentario en X que venía de un hater. "El gordo este tiene alergia al Sol", le decía un usuario anónimo. "Si lo dices por mi, sí. Tengo una enfermedad llamada Xeroderma Pigmentoso, que me hace 2000 veces más sensible a la luz ultravioleta y propenso al cáncer de piel (me han operado 50/60 veces de eso en mi vida de melanomas y similares)", era la respuesta del joven humorista. "Pero vamos, si te hace gracia, ríete", remataba.
Además, el humorista hace hincapié en que lo suyo "no es alergia", sino "una enfermedad genética": "El gen que repara la piel de los rayos UVA no funciona. Os recomiendo no buscar fotos ni la esperanza de vida que tiene".
Lejos de retractarse de comentario, el autor del mismo le ha respondido: "Puño de hierro, mandíbula de cristal, típico de rojos".
Detective Murciano revela la enfermedad que padece tras ser insultado: "Me han operado 50 o 60 veces de melanomas y similares"
El joven humorista se ha hecho famoso por salir en 'La Revuelta.
www.20minutos.es