El joven tuitero Detective Murciano se dio a conocer al gran público hace unas semanas, cuando se convirtió en protagonista, junto a su amigo Zorrorífico en La Revuelta, donde David Broncano les convirtió en protagonistas del espacio de La 1.
Eso le ha dado mucha popularidad, pero como suele ocurrir, eso ha tenido también una cruz, la de los haters. Uno de ellos, en un mensaje que ya ha sido eliminado, escribía: "El gordo este tiene alergia al Sol".
Lejos de perder la calma, Detective Murciano aprovechaba para dar visibilidad a la dolencia que padece y no entraba en el juego de los insultos del hater, que acabó por poner privada su cuenta de X.
"Si lo dices por mí, sí, tengo una enfermedad llamada Xeroderma Pigmentoso, que me hace 2.000 veces más sensible a la luz ultravioleta y propenso al cáncer de piel (me han operado 50/60 veces de eso en mi vida de melanomas y similares). Pero vamos si te hace gracia, ríete", le decía el joven.
Además, dando una lección de saber estar, el joven añadía: "Pero no es alergia lo mío. Es una enfermedad genética. El gen que repara la piel de los rayos UVA no funciona. Os recomiendo no buscar fotos de casos ni la esperanza de vida que tiene", añadía el también entrevistador en Youtube.
Cargando…
www.20minutos.es