Del vestido lencero a cantar en pijama: Lola Índigo sorprende a sus fans tras la polémica del Bernabéu

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
58
lola-indigo.png

Desde hace unos días todo el mundo está pendiente de lo que hace Lola Índigo y es que, tras la polémica con la fecha de su concierto en el Santiago Bernabéu, todavía está por ver si va a poder hacer su espectáculo el 14 de julio. Todo se remonta a cuando la artista anunció las nuevas fechas de su gira, incluyendo el esperado show en el estadio del Real Madrid, después de que el concierto original se aplazara por algunos problemas con las normativas y las quejas de los vecinos aledaños al estadio por el ruido.

Rápidamente, el club emitió un comunicado indicando que aún no puede garantizar ninguna fecha para su concierto, ya que no está asegurado que se resuelva todo en ese periodo de tiempo. Mientras tanto, sus fans se preguntan si finalmente podrán verla actuar en uno de los estadios más importantes de España, compartiendo su frustración por redes sociales por la falta de confirmación oficial.

Mientras tanto, Lola Índigo sigue haciendo promoción de su nuevo 'single' Perreito pa' llorar, primero en La Revuelta y, ahora, en LOS40 Básico Santander, tras ser nombrada Mejor Artista del Año en LOS40 Music Awards 2024. Este lunes Mimi daba uno de los conciertos más íntimos de su carrera y así lo reflejó su vestuario.

Aprovechando que era de noche y que en el Teatro Eslava de Madrid estaba rodeada de amigos y fans incondicionales, la cantante decidió montar una fiesta de pijamas en el escenario con dos looks perfectos para irse a dormir con estilo, pero también para dar uno de los mejores espectáculos mientras repasaba su carrera.

Un vestido lencero para la presentación​


El primer look que utilizó tanto para la alfombra roja como para el escenario fue un vestido lencero en color uva de House of CB (248 €), en concreto el diseño Nalini. Está confeccionado en satén y una malla reforzada que moldea el cuerpo, con una parte superior de estilo corsé que aporta dramatismo y un escote adornado con encaje.

Lo combinó con unas sandalias doradas con pulsera al tobillo y, en el teatro, lo acompañó con una boa de pelo pequeña de color blanco roto. En cuanto a su melena, se decantó por su largo XXL y unas ondas al agua que recordaba a la de una sirena.

Una fiesta de pijamas en el escenario​


Una vez en el escenario, la artista lo transformó en una auténtica fiesta de pijamas, apareciendo en zapatillas de andar por casa, pantalones grises, sudadera a juego y, lo más llamativo, un mantón hecho de ganchillo que llevó por encima del look (además de la boa de pelo).

Debajo de todo, Lola Índigo y su estilista Ismael Espejo escogieron un 'body' blanco con transparencias y detalles de encaje a tono tanto en el centro de la prenda como en el escote. El diseño 'vintage' tan delicado contrastaba con el estilo más básico de las prendas que lo acompañaban, creando un look llamativo y muy interesante.

Tras este concierto tan íntimo, su gira se retoma el próximo junio, comenzando con el espectáculo en el Santiago Bernabéu, una cita que todavía está en el aire.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba