Duncan_Ritchie
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 53
La tragedia de la DANA en Valencia todavía sigue causando conmoción en España, y es que las consecuencias de las terribles inundaciones que azotaron la Comunidad Valenciana siguen estando muy presentes. Ejemplo de ello son los coches que quedaron destrozados por el temporal y que han quedado totalmente siniestrados... pero algunos vehículos han salido a subasta para que les pueda adquirir quien quiera.
A través de la página web Autorecupera.com, es posible comprar alguno de los automóviles que se vieron afectados por las inundaciones, y entre los que coches por los que se puede pujar hay verdaderas joyas. Además, la gran mayoría de los vehículos tienen un precio irrisorio, por lo que puede ser una gran inversión: hay varios cuya cuantía no llega ni siquiera a las tres cifras, algo impensable a la hora de comprar uno que esté completamente nuevo o de segunda mano.
Los coches de la DANA por los que puedes pujar
Hasta hace unos días, había en subasta un auténtico Porsche 911 Carrera 4S y un Porsche Boxter, unos coches de alta gama que muy pocos se pueden permitir de manera normal, por un precio que no llegaba a las tres cifras. En este sentido, también hay varios BMW por los que se puede pujar, así como un Range Rover Evoque y varios modelos de Mercedes, entre ellos un GLB. Unos automóviles que nuevos cuestan una cantidad considerable pero que la web no alcanzan los 1.000 euros.
Pero no solo hay coches de un alto valor en la página, sino que también puedes adquirir automóviles más modestos como por ejemplo varios modelos de Renault, Opel, Citröen, Ford, Hyundai, Kia, Peugeot, Seat o Volkswagen, entre muchos otros. Además, el buscador de la web es muy intuitivo, y te permite encontrar el tipo de vehículo tanto por modelo y marca como por origen (en este caso todos provienen de compañías de seguros) como por el daño que ha sufrido y por provincia.
De esta manera, es un método muy fácil para adquirir un automóvil a un precio inimaginable, ya que la casi todas las pujas son bastante bajas y muchos de los coches se pueden adquirir por menos de 100 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que están muy dañados y que la inmensa mayoría de ellos están siniestro total, pero puede ser una buena manera de encontrar piezas para un vehículo concreto. Por ello, está destinado especialmente a desguaces y a profesionales del sector, aunque cualquier particular también puede intentar hacerse con uno.
Cargando…
www.20minutos.es