kamille46
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 61
Nadie es capaz de escribir su apellido, pero todos lo conocen. Arnold Schwarzenegger, emblema del cine de acción, cumplirá el próximo verano 78 años. Pese a llevar décadas en la primera línea de Hollywood, Schwarzenegger no protagonizó su primera serie hasta 2023, FUBAR, bajo el paraguas de Netflix. Ahora, el roble austríaco se ha pasado a Prime Video con Secret Level, que se estrena este 10 de diciembre en España.
En Secret Level nos costará, eso sí, un poco más reconocer a Arnold Schwarzenegger que en FUBAR, ya que se trata de una serie de animación. En total, estará compuesta por 15 episodios, en los cuales también aparecerá (o dejará escuchar su voz) Keanu Reeves, además de Kevin Hart, el hijo de Arnold, Patrick Schwarzenegger, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Oz o Perdidos) o Michael Beach (The Abyss o Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer), entre otros muchos.
¿De qué trata 'Secret Level'?
Secret Level es obra de Tim Miller, creador de la serie Love, Death+Robots. Miller, que ya dirigió a Arnold Schwarzenegger en Terminator: Destino oscuro, también estampó su nombre en la franquicia Deadpool, cuya primera película rodó. En este caso, Secret Level se centra en el mundo del videojuego por medio de 15 cortometrajes independientes. Cada uno, abordará, adaptará o reimaginará un videojuego distinto y se emitirán con frecuencia semanal desde el 10 de diciembre hasta el 28 de enero de 2025.
Entre los videojuegos en los que se sumergirá Secret Level, están PAC-MAN, God of War (entre otros títulos de Playstation), Dungeons & Dragons, Mega Man, Warhammer 40.000, New World: Aeternum, Armored Core, Concord, Sifu, Spelunky, The Outer Worlds, Unreal Tournament, Crossfire o Exodus. Es decir, un golpe de nostalgia en toda regla. En principio, los capítulos podrán verse en el orden que se prefiera, ya que cada uno profundiza en un universo diferente y juega (literalmente) en solitario.
La compañía tras Secret Level es Blur Studio, fundada por Tim Miller, y a la que, por supuesto, le debemos también Love, Death+Robots. Uno de sus últimos proyectos ha sido Knuckles, disponible en SkyShowtime y que cuenta en su reparto con Idris Elba o Rory McCann. Además de los distintos volúmenes de Love, Death+Robots, Blur Studio también ha producido Sonic, la película y su secuela e, incluso, un título vinculado al universo de Star Wars, el cortometraje animado Star Wars. The Old Republic: Sacrifice.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es