Caterina_Stamm
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 54
Las firmas de moda de lujo llevan la alta costura también fuera de la pasarela, llegando incluso a formar parte del urbanismo de las ciudades más importantes y sorprendiendo a viandantes y turistas con monumentos y distintas decoraciones.
Año tras año, la temporada de Navidad es una de las más importantes en este sentido para desprender alegría y luz fuera de sus 'boutiques' y, sin duda, Chanel es la que se convierte este 2024 en una de las más destacadas por su propuesta de cara a estas fiestas.
Para celebrar la temporada navideña, las fachadas de las boutiques más icónicas de la firma francesa, como es la del 19 rue Cambon en París, los hoteles Peninsula en Shanghái, Pekín y en la RAE de Hong Kong, se han decorado con una instalación que, claramente, representa la marca.
Se trata de un lazo gigante que viste la fachada y que representa uno de los símbolos más representativos de la 'maison', que ha sido reinterpretado para la ocasión y que tendrá verdadero protagonismo durante todo el mes de diciembre, con motivo de estas fiestas.
En este sentido, los códigos y elementos emblemáticos, como el 'tweed', el botón joya perlado y la 'doble C' de cuentas que adornan el lazo, hacen que estas fachadas se conviertan en una especie de regalo mágico.
La icónica 'boutique' en 19 rue Cambon de París
Se trata de una de las fachadas más icónicas de la capital francesa, que ha sido adornada con una instalación de luces que representa este lazo tan icónico de la casa y que se puede visitar durante todo el mes de diciembre.
Más allá del 'tweed', que es uno de los tejidos que mejor representa a Chanel, la decoración incluye un botón joya nacarado y la doble C (de Coco Chanel) que adorna la cinta. Este elemento es de color negro, blanco y dorado, como los tres colores más emblemáticos de Chanel.
El Hotel Peninsula de la RAE de Hong Kong
Con motivo de las fiestas, la fachada del hotel The Peninsula de Hong Kong S.A.R., que alberga la primera 'boutique' de la firma francesa en Hong Kong, que fue inaugurada en 1979, ha sido decorada para esta Navidad.
Se trata del cuarto año consecutivo con una instalación de este estilo que representa a la 'maison' y que, al igual que en la tienda de París, se ha mantenido la estética 'coquette' que tanto caracteriza a Chanel.
'Boutiques' en los hoteles The Peninsula en Shanghái y en Pekín
Durante todo el mes de diciembre, Chanel ha querido seguir mirando hacia Asia y también ha llevado esta llamativa decoración a la fachada del hotel The Peninsula en Shanghái y Pekin, transformándolas así en un regalo monumental.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es