Apenas quedan unas semanas para que termine el año y, un fin de semana más, las alfombras rojas colapsan las agendas de nuestras celebrities. Anoche, IFEMA se vestía de gala para acoger la 30º edición de los Premios Forqué, los galardones cinematográficos que rinden homenaje al artista Jose María Forqué y que no se quisieron perder los rostros más conocidos del panorama nacional.
Artistas, actrices y actores, influencers... y demás personajes públicos se dieron cita en una noche en la que el séptimo arte reconoció el trabajo de sus protagonistas a lo largo de este 2024. Hemos hecho un recopilatorio de los mejores looks de las invitadas que pasaron por su alfombra roja.
Los mejores looks de los Premios Forqué
Carolina Yuste ganó al premio a Mejor Interpretación femenina, por 'La infiltrada'. Para la ocasión optó por un mini vestido negro, con falda evasé, mangas abullonadas que estructuraban sus hombros y un ribete de pedrería en el cuello, que daba luz a su imagen.
Carmen Machi también apostó por el negro con un vestido oriental, con escote en pico, manga holgada, efecto vientre plano y falda larga ajustada, que estilizaba si figura. Llevaba joyas de Joyas Antiguas Sardinero.
Marta Hazas se convertía en una de las protagonistas de la noche con un diseño estilo New Look, con escote palabra de honor, cintura entallada y falda con vuelo. Un modelo ideal, decorado con figuras de pedrería de colores, que combinó con un bolsito negro de Carolina Herrera.
La actriz Alba Planas decidió dar un toque dulce a su imagen con un vestido en color rosa empolvado. Un diseño con falda de tablas y cuello asimétrico, rematado con una capucha con dibujos rojos, a tono con sus botas.
Elena Furiase también se decantó por el negro, enfundándose en un vestido sencillo, con escote palabra de honor decorado con un maxi lazo a tono. Un modelo largo que resaltaba su silueta.
Siguiendo con el negro, Ana Fernández apostó por un estilismo más sobrio, un total look con blazer, camiseta y pantalón de vestir que combinó con sandalias a tono y joyitas doradas.
Grecia Castta acudía junto a su pareja, Risto Mejide, enfundada en un vestido de lentejuelas con aberturas imposibles, que combinaba con complementos dorados.
Con un toque tan exótico como primaveral, Loreto Mauletón destacaba en la alfombra roja por la elección de su vestido de flores. Un vestido del diseñador Juan Vidal muy fresquito y atrevido, con escote en pico y una mini cola en el bajo.
Nona Sobo apostaba por uno de los colores tendencia de la temporada, el marrón chocolate, para lucir un vestido tan sexy como elegante, con cuerpo estilo corsé y falda fluída.
También por las lentejuelas se decantaba Nerea Garmendia, que posaba feliz en la recta final de su embarazo. Escogía un vestido sencillo que remataba con complementos dorados.
Teresa Riott, sin embargo, buscaba el romanticismo con su vestido rosa palo. Un modelo sencillo y elegante, que entallaba su figura, acababa en una cola muy sofisticada y resaltaba su rostro gracias al ribete de pedrería de su escote.
Hiba Abouk también lucía un vestido negro, un modelo muy atrevido con escote infinito y efecto tipazo, decorado con un volante a tono en la cintura, que marcaba su silueta. Completó su look con un peinado efecto mojado, obra de los artistas de GHD.
Mina Serrano se convertía en toda una diva marcando al máximo su esbelta figura con un dos piezas dorado, con acabado metalizado, que defendió a la perfección.
Jessica Goicoechea se sumaba a la tendencia "grandmacore" con un vestido blanco con encaje y un toque oriental, decorado con una gran abertura en la pierna. Lo remató con un peinado retro.
Macarena Gómez acudió junto a su pareja, Aldo Comas, con un vestido étnico en color nude, decorado con dibujos en el tono burdeos que está conquistando la temporada.
Madame de Rosa apostaba por un vestido negro del diseñador JC Pajares. Un modelo largo, con adornos en el pecho y cut outs en la cintura, que marcaban su silueta.
Begoña Vargas también optaba por el marrón chocolate y se enfundaba en un vestido de tul, con manga larga y bajo asimétrico, decorad con volantes y una flor a tono, en la cadera. Llevaba joyas de Joyas Antiguas Sardinero.
Dulceida daba un toque masculino a su imagen apostando por un total look blanco con silueta oversize. La influencer optaba por un vestido sencillo y lo remataba con una cortaba y una blazer a tono. Remató su look con un peinado pulido, obra de los artistas de GHD.
Mireia Oriol también confiaba en el tono burdeos eligiendo un vestido tan sencillo como elegante, con escote de corazón, cuerpo ajustado y falda fluida, acabada en bajo evasé.
Mar Saura daba un toque tan sexy como cañero a su imagen con un vestido lencero con encajes y transparencias, que potenciaba al máximo su figura.
Najwa Nimri ponía el toque de color a la alfombra roja con un dos piezas en tonos azules y blancos con el que captaba todo el protagonismo de los flashes.
Mina El Hammami también se enfundaba en un vestido blanco. Un modelo tipo túnica sencillo, holgado y largo, con hombros descubiertos y cuello redondo, decorado con flores a contraste.
Estos han sido algunos de los mejores estilismos de nuestras celebrities en la alfombra roja de la 30º edición de los Premios Forqué.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es