David Bisbal revienta su pantalón por la entrepierna en pleno concierto: "Me he hecho un Laura Pausini, se me ha roto todo"

david-bisbal.jpeg

David Bisbal sufrió un pequeño percance durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, que se ha hecho viral en las redes sociales. El almeriense, estaba en plena actuación de su última gira, Volaré Tour, cuando se agachó y el pantalón, que es de cuero, se rajó y se abrió de arriba a abajo en la entrepierna, a la altura de la ingle.

Un pequeño contratiempo por el que tuvo que detener el show y explicar lo ocurrido: "¿Esto qué es?", se preguntaba el artista. "Me he hecho un Laura Pausini, pero se me ha roto todo, macho", detallaba, ante la risa del auditorio.

Una referencia a lo que le ocurrió a la artista italiana en Lima, Perú, en el año 2014, cuando, en los instantes finales de su concierto, la bata que llevaba puesta se levantó por culpa del viento y dejó más de lo deseado a la vista.

De Bisbal habló precisamente hace unos días una compañera de talent, Verónica Romero. La ilicitana, sexta finalista del concurso, fue de lo más clara y sincera tras ser preguntada por su relación con el cantante y la calificó como "nula". "Con Bisbal no tengo ningún tipo de relación", aseguró, dejando ver que es algo que viene desde hace tiempo.

"Cuando una persona no te responde, para qué vas a seguir, ¿no?", se pregunta ante los medios. Además, revelaba entender que sus caminos "no tienen nada que ver". A su vez, catalogaba, entre risas, su amistad como "inexistente".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás