David Bisbal, en 'El Hormiguero': "Mi disco de villancicos es el mejor de mi carrera"

kaitlin75

New member
david-bisbal-en-el-hormiguero.jpeg

El Hormiguero recibió este martes a David Bisbal, que presentó su nuevo disco de canciones navideñas, Todo es posible en Navidad, ya disponible desde el 15 de noviembre.

El cantante reúne un repertorio de ocho versiones de conocidos villancicos, así como dos temas inéditos. El almeriense deseaba desde hace tiempo sumarse a una de las tradiciones más duraderas de la música: la de editar un disco navideño.

"Tenía muchísimas ganas de hacer un disco de villancicos, y posiblemente estoy hablando de uno de los mejores discos de mi carrera", confesó el artista.

"Lo grabamos en Los Ángeles con el hombre que masterizó Thriller de Michael Jackson. El sonido es increíble porque lo hemos grabado con todos los músicos en el estudio, con toda la orquesta junta, como se hacía antes", añadió.

El almeriense también quiso destacar que "los dos temas inéditos son mis favoritos. Aunque son canciones inéditas, suenan a canción de toda la vida".

Pablo Motos le preguntó: "¿Es cierto que el productor del disco te hacía cantar a media voz?". Bisbal le contestó: "Sí, para que no echara todo el chorro de voz y para mí, eso es muy difícil".

"Yo sigo dando clases de canto, después de dar muchos conciertos te vas atalajando y hay que dar clases para no desgastarse tanto y no adquirir muchos vicios", apuntó.

Otro detalle que destacó el artista fue había una canción de su repertorio que, con el paso de los años, todavía se le resistía: "Se trata de Mi princesa, de mis discos antiguos, que va a media voz, si no caliento bien la voz y no estoy al 100% me es muy fácil salirme de la cuerda floja", afirmó.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás