David Bisbal canta 'Bulería' y 'Ave María' desde el Empire State: su sueño hecho realidad

tianna.renner

New member
bisbal-canta-empire-states-REkAzc0r3IINWTicbWRje7K-758x531@diario_abc.jpg

«¡Qué locura cantar en el Empire State Building de Nueva York para cerrar el 2024 y dar la bienvenida al 2025! celebrando el fin de un año y el inicio de otro desde un lugar tan icónico. ¡Una experiencia para recordar toda la vida!». Con esta publicación, David Bisbal publicaba un vídeo en sus redes sociales donde se le ve cantando en el edificio más emblemático de Estados Unidos. El cantante almeriense ha sido una de las estrellas invitadas para el especial de Telemundo. Desde la terraza del Empire State cantó algunos de sus éxitos como 'Bulería' y 'Ave María'. No podían faltar los villancicos que ha incluido en su nuevo disco 'Todo es posible en Navidad' . Este espectáculo fue retransmitido en directo en diferentes canales internacionales. «Estoy emocionadisimo, estoy nervioso por subir al piso 103, tengo ganas de cantar y darle la bienvenida a 2025, tocando las estrellas . Voy a cantar 'Bulería' y 'Ave María' que son dos canciones a las que le tengo mucho cariño desde el principio de mi carrera. Después en el piso 87 voy a cantar 'Todo es posible en Navidad', explicaba Bisbal en el vídeo promocional de Telemundo.Durante la entrevista, el cantante almeriense habla de su disco navideño, de cómo se desarrolló la grabación que para el «fue un viaje para que todo el continente latinoamericano y España estuviera presente». «Hay canciones clásicas americanas que por primera vez se hacen adaptaciones en español, espero que perdure», explicaba.Hace unos días, David Bisbal felicitaba la Navidad en sus redes sociales con una publicación con imágenes con sus hijos y su mujer, Rosanna Zanetti. « No necesito más que vuestro abrazo, vuestras risas , y sentir cómo la familia se hace más fuerte. Espero que hayáis pasado un buen día lleno de felicidad y magia en esta Navidad. Ahora vamos a por el fin de año y a recibir con ilusión a los Reyes Magos. ¡Que la emoción y el amor llenen cada rincón!», expresaba. El cantante almeriense no ha podido tener mejor cierre de año y comienzo de 2025. Pocos días antes de la Navidad, Bisbal cantó desde el edificio de Correos en la Puerta del Sol de Madrid. Una actuación única con un espectacular juego de luces que congregó a miles de personas para disfrutar con este artista que ha traspasado fronteras.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás