dpfannerstill
New member
El programa de entretenimiento Zapeando ha dedicado parte de su emisión de este lunes a proyectar un vídeo extraído de Y ahora Sonsoles, donde se ponía de evidencia uno de los aspectos más humanos de Sonsoles Ónega: su tendencia a confundir los nombres de sus compañeros.
Tras visualizar las imágenes, Dani Mateo ha admitido sentirse identificado con la presentadora y ha compartido su personal batalla con la memoria onomástica.
"Yo apoyo completamente a Sonsoles, porque tengo el mismo problema y lo peor es que cuando lo tienes tú mismo te lo repites y empiezas a decir: 'Por favor, que no me pase, que no me pase", ha confesado el cómico.
Además, Mateo ha descrito con detalle cómo este pequeño pero constante dilema lo persigue diariamente: "El peor momento de todo el programa es cuando empieza y tengo que decir vuestros nombres".
Haciendo alarde de su humor, ha agregado con falsa indignación: "Estoy diciendo: 'Por favor, que no la cague'. Y miro a Iñaki (Urrutia) y me viene Manuel" (...) ¿Por qué la gente se empeña en no tener el nombre de su cara?".
Cargando…
www.20minutos.es