Damián Mollá, Barrancas en 'El Hormiguero', responde a Rigoberta Bandini por decir que está vetada: "Es un 'verdulo'"

lwisozk

New member
damian-molla-en-el-hormiguero.jpeg

El humorista Damián Mollá ha salido en Twitter al paso de unas declaraciones de la cantante Rigoberta Bandini en el programa La Revuelta, donde aseguró que está vetada para ir a El Hormiguero.

"Yo estoy vetada, no puedo ir, ni siquiera sé por qué", decía la compositora en el programa de David Broncano, justo después de la polémica por la denuncia del presentador de La 1 porque El Hormiguero impidió que se emitiera la entrevista que habían grabado con Jorge Martín.

"No [he ido nunca], pero una vez que se sugirió [que fuera a El Hormiguero] y se dijo que no", añadía la cantante, que suponía que fue por "decir la palabra teta en su momento", en referencia a su canción Ay mamá.

A esas declaraciones ha respondido ahora Damián Mollá, el humorista que da vida a la hormiga Barrancas en El Hormiguero, que venía a decir que no estaba vetada, pero que al decirlo se había convertido en una realidad.

"Hay pocas frases que al nombrarlas pasen de ser mentira a verdad. No he verificado, pero creo que esta es una de ellas", decía Mollá, que buscaba además un término para definir las cosas que son un bulo y a la vez, verdad. "No sé si hay un término para esto. Yo propongo 'verdulo'".

Estos días miembros de La Revuelta y El Hormiguero andan a idas y vueltas por el enfrentamiento que hay entre ambos espacios, que se han cruzado acusaciones mutuamente, todo con la entrevista a Jorge Martín como detonante.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás