cyrus.zulauf
New member
Fue a principios de este mes de diciembre cuando el popular cantante de reggaetón Daddy Yankee daba un paso al frente para poner fin a las especulaciones que auguraban una crisis en su matrimonio con Mireddys González tras ser vinculado con una presentadora de televisión. Lo que vaticinaba la prensa en torno a una posible ruptura en el matrimonio de más de dos décadas terminaba siendo cierto y el cantante hacía pública su separación de la que actualmente sigue siendo parte de su equipo de trabajo. «Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys», confirmaba en un comunicado en redes sociales. «Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias. Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años», continuaba diciendo para dejar claro que su familia era su prioridad a partir de ahora cuando ya lleva un año sin subirse a los escenarios . Sin embargo, lo que parecía una separación en términos amistosos ha terminado desencadenando una lucha en los tribunales mayor por el ataque sin miramientos de Mireddys contra su exmarido. te recomendamos estandar No El contundente mensaje con el que Aitana desmiente los rumores sobre retoques estéticos M.G. ROBLES estandar No Revelan el plan oculto de Federico y Mary de Dinamarca en su viaje a Madrid: de fiesta blindada con los Reyes de Holanda Ricardo SanzTras el comunicado de Daddy en redes sociales, acerca del cual dijo que sería el único que haría, González tomaba el relevo en los últimos días y, con la oportunidad en sus manos, aprovechaba para lanzar una indirecta al cantante que abraza ahora la fe cristiana y denotar que entre ellos las cosas no podrían haber terminado bien. «Tengo el compromiso como esposa aún por más de 30 años y compañera de trabajo de Raymond Ayala. Les informo con la integridad y verdad que vivo el día a día por el camino de Papá Dios, y que por causas irreconciliables estamos en este proceso de divorcio. Comprendo que una verdadera transformación no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida», pronunciaba quien lleva las cuentas del artista cuestionando su fe y sin advertir del paso que estaría a punto de dar. El nuevo estilo de vida que quiere profesar sería todavía más factible si tiene en cuenta que en sus planes entra hacerse con el poder de la fortuna del cantante. En las últimas horas, el representante legal del artista de reggaetón emitía un comunicado para expresar la situación que vive el cantante a causa de las rencillas que mantendría con su exmujer, pues Mireddys y su hermana han retirado casi 100 millones de euros de las cuentas bancarias de Daddy Yankee sin autorización y él inevitablemente ha tomado medidas legales contra ellas. «Confirmo que mi cliente presentó ante el Tribunal de Primera Instancia unas demandas de interdictos. Esto, en respuesta a actuaciones por parte de Mireddys González y su hermana. Ayer se supo que realizaron transferencias por la suma de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a ser depositadas en cuentas personales sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente», ha comenzado explicando el abogado de Daddy Yankee su decisión. El letrado también confirma que el cantante lleva un año solicitando a su exmujer y su hermana acceso a su estatus financiero, pero siempre fue denegado y nunca hubo transparencia en la gestión de sus cuentas profesionales, pues ellas obraban en su nombre.Así, «en vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y los retiros de altas sumas de dinero no autorizados, que inciden en la estabilidad de las entidades del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección», terminaba el escrito emitido, en el que en nombre del cantante, el abogado lamenta la actuación de las personas en las que su cliente depositó su confianza. Ahora, las partes han limitado el contacto y todo el que mantengan será por vías escritas entre las defensas.
Cargando…
www.abc.es