Dabiz Muñoz, en 'El Hormiguero': "Para mi Diverxo es el peor restaurante del mundo para comer"

missouri.lang

New member
dabiz-munoz-en-el-hormiguero.jpeg

Para concluir la semana, El Hormiguero recibió la visita de Dabiz Muñoz, que presentó la serie documental UniverXO Dabiz, que se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

La serie explora los temores y anhelos de Muñoz, mostrando el examen al que él mismo se somete cada día, mientras trata de decidir sobre el futuro de sus restaurantes.

Muñoz es el único chef del mundo que ha obtenido durante tres años consecutivos el número 1 del The Best Chef Awards gracias a la excelencia en sus restaurantes.

"Soy incapaz de hacer algo que no tenga verdad. En todo caso de éxito hay una parte de sufrimiento, de problemas, y eso lo mostramos en el documental. El ritmo de trabajo es extenuante, hay quien piensa que yo no cojo una sartén, pero yo estoy al frente de todo lo que hago", afirmó el cocinero.

"¿Cómo es un día normal en tu vida?, ¿qué has hecho hoy, por ejemplo?", le preguntó Pablo Motos. "Para mí el deporte es lo que me ayuda mentalmente, mi mejor pastilla", le contestó el invitado.

"Así que hoy me he levantado muy pronto, he preparado el desayuno a mis chicas y me he ido a entrenar a fuego dos horas al pádel. De ahí me he bajado a Madrid, a Diverxo, he subido a la oficina, y ya empiezo con la adrenalina a tope a contestar llamadas, mails...", explicó.

Y continuó contando que "después de dar el servicio de medio día en Diverxo, me he ido a uno de nuestros delivery a probar una cosa nueva que estamos preparando".

"Luego me he vuelto al gimnasio y me he puesto a correr 10 kilómetros en la cinta, me he duchado, he empezado el servicio de cenas en Diverxo, me he cambiado, me he retocado la cresta y he venido a verte a El Hormiguero", apuntó Muñoz.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás