lauriane35
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 56
La victoria del Chelsea ante el Tottenham (3-4) empezó muy complicada para los 'blues' en un arranque de partido marcado por dos comprometedores resbalones de Marc Cucurella que supusieron dos goles de los 'spurs' en apenas diez minutos de partido. El catalán se quejó de las botas y, tras el partido remontado, pidió perdón con una foto de sus nuevas botas de última generación en la basura... que luego tuvo que borrar.
Todo ocurrió en apenas diez minutos de juego, cinco si contamos los minutos que trascurrieron entre el primer error y el segundo, ambos clamorosos aunque también culpa, al parecer, del mal agarre de sus botas.
El primer desliz se produjo en el minuto 4.37 cuando, al recibir una pelota, el lateral perdió el control de su movimiento lateral en busca de un pase. El resultado: una pérdida ante Johnson que terminó en un centro del 22 para el remate de Solanke.
La cara de circunstancias de Cucurella lo decía todo, un rostro que después tornaría a una expresión de puro cabreo. Y es que, apenas cinco minutos después, el español calcó el resbalón ante Kulusevski que terminó de la misma manera, con gol para los 'spurs'.
Llego entonces el momento en el que Cucurella se acercó cabreado a la banda en busca de unas botas nuevas con las que poder continuar en el campo sin más problemas. Curiosamente, con esas botas, un modelo antiguo, dio la asistencia a Jadon Sancho con la que comenzó la remontada.
Lo curioso del partido llegó al final, cuando el español compartió una foto de las botas de los dos resbalones, las del último modelo de la marca, en el interior de un cubo de basura junto a la frase: "Lo siento, 'Blues'". Una instantánea que desapareció de sus redes poco después.
Es posible que Marc recibiera un toque de atención, pues las botas que tiró a la basura son las nuevas Puma Future de última generación con una nueva suela de velocidad 360°, lo que no da muy buena imagen de un producto que saldrá a la venta muy pronto.
Cargando…
www.20minutos.es