kling.friedrich
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 63
Con el 2025 ya a punto de inaugurarse, las amantes de la moda estamos expectantes de conocer qué tendencias serán las que nos acompañen durante el próximo año. Afortunadamente, para las más impacientes, las pasarelas de Primavera/Verano 2025 ya nos adelantaron qué tipo de prendas serán las más punteras en los próximos 12 meses.
Por eso, últimamente, no dejamos de hablar de los famosos leggings de vestir, que ya no se llevarán tan ajustados como lo habíamos venido haciendo hasta ahora; de los trajes 'slouchy', que consisten en elegirlos en una o dos tallas más grandes de la nuestra para que luzcan 'oversize'; o de las botas 'infinity', es decir, aquellas que llegan hasta la mitad del muslo al estilo mosquetero.
A todas estas prendas las esperamos con los brazos abiertos, sin embargo, de lo que aún no hemos hablado es sobre cuáles serán los colores que las teñirán en 2025 o, en otras palabras, qué tonalidades estarán de moda a lo largo del año. Lo que sí sabemos es que los colores que actualmente están liderando la moda, como el borgoña o el marrón chocolate, continuarán haciéndolo hasta que comience la primavera, momento en el que otros tonos robarán el podium a algunos de los que, hasta ahora, han estado sobre la cima.
Cuáles son los cuatro colores dejarán de ser tendencia en 2025
En 2025, algunos colores que han sido icónicos en años recientes perderán protagonismo en la moda, y en concreto, destacan cuatro de ellos:
- Beige neutro: este tono, que ha sido un símbolo del minimalismo y la estética "nude"–inspirada en el estilo de las danesas– en las últimas temporadas, será desplazado por colores vitamina, es decir, más vibrantes y energéticos.
- Gris oscuro: esta tonalidad oscura será cada vez menos relevante en 2025. Aunque, en general, todos tonos oscuros y apagados serán sustituidos por colores más afines a los tonos pastel.
- Rosa chicle: este tono, que ha domina durante los dos últimos años las tendencias por el fenómeno 'Barbie' o tendencia 'Barbiecore', empieza a ser percibido como repetitivo.
- Marrón chocolate: es cierto que los marrones seguirán presentes mediante la tendencia 'latte dressing', sin embargo, la versión más intensa y oscura, conocida como marrón chocolate, se quedará en 2024. En su lugar, se verán versiones más claras y cálidas, como el marrón caramelo o el conocido como "bronceado".
Cuáles son los cuatro colores que sí serán tendencia en 2025
Como hemos podido observar, estos cambios cromáticos en la moda del nuevo año reflejan la búsqueda de luminosidad y sofisticación en las paletas de colores, dejando atrás tonalidades consideradas demasiado densas o repetitivas para las nuevas tendencias, entre las que también destacan cuatro y ya adelantamos que los tonos pastel tienen el poder:
- Amarillo mantequilla: un tono cálido y delicado que destaca por su capacidad para transmitir frescura. Ha sido utilizado en las pasarelas Primavera-Verano 2025 para crear piezas que evocan una sensación de calma y simplicidad, alineándose con la búsqueda de autenticidad en la moda.
- Rosa empolvado: como evolución de los tonos Barbie más saturados, el rosa empolvado combina dulzura y elegancia. Además, su estética transmite el regreso a las tendencias de la feminidad moderna.
- Azul cielo: este color ha surgido como uno de los colores clave para 2025 debido a que en las pasarelas se ha presentado en tejidos ligeros que evocan calma y serenidad, y que contrastan con los tonos más oscuros del invierno pasado.
- Plateado: para nadie es ya una sorpresa que este tono metálico y futurista –visto sobre todo en pantalones– ha desbancado por completo al dorado simbolizando innovación y lujo. Ha sido visto en el 'front row' de los desfiles de moda para destacar prendas que brillan tanto de día como de noche, adaptándose a estilos minimalistas o maximalistas.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es