¿Cuánto le cuesta a David Broncano la 'hipoteca' que le regaló Bertín Osborne?

• Iniciador del tema Iniciador del temajkoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkoch

Member
broncano-en-la-revuelta.jpeg

En la entrega del pasado 2 de diciembre de La Revuelta, Jorge Ponce le regaló a una espectadora un disco de Bertín Osborne que tenía David Broncano en su camerino.

Al destacar el dato, Grison le preguntó: "Oye, ¿el caballo cómo va?". El presentador le contestó: "Ahí está, 'caballeando', tiene ya tres años y pico. A lo mejor me lo puedo traer un día".

"Por si no veíais La Resistencia, hace unos años, Bertín Osborne me regaló un caballo, que fue como regalarme una hipoteca porque el puto caballo...", comentó el jienense.

El conductor del programa de Televisión Española explicó que "como vive 30 años, a 800 euros al mes... un piso en Aluche el caballo".

Todo comenzó en 'La Resistencia'​

En noviembre de 2021, Bertín Osborne visitó a Broncano en La Resistencia y el presentador, en mitad de la entrevista, le pidió el clásico regalo que le suelen llevar los invitados.

"Me gustaría que me regalases un potrillo", le dijo el jienense a su invitado, que quiso saber qué iba a hacer con el animal: "Pues quererlo, tratarle bien, susurrarle cosas...", respondió Broncano.

Y añadió: "No lo he dicho de cachondeo, me encantaría tener uno, y si encima me lo regalas tú...". El cantante cumplió su promesa y, unos meses después, en su programa Mi casa es la tuya de Telecinco, se lo dio.

Cuando se lo entregó​

Broncano acudió a la finca de Osborne para conocer a Boreal, la yegua de diez meses (que era el tiempo que tenía cuando se la entregó el artista): "Me siento entre tenso y emocionado porque me impresiona verme ante un animal tan grande", admitió.

Las cámaras de Mi casa es la tuya fueron testigos del regalo del cantante al presentador del espacio de RTVE: "Pero, ¿es en serio que me la vas a ceder? Sigo pensando que me estás vacilando", admitió Broncano.

"Va a ser un pedazo de caballo espectacular por la anchura, tiene un cuello precioso", le dijo el cantante, que también le enseñó a su invitado al padre de Boreal.

Lo que le cuesta al mes​

Broncano llevó a la yegua a una finca en Madrid, "un sitio donde tienen buenas instalaciones para que el animal corra y crezca bien", explicó el presentador.

El jienense aprovechó la visita a La Resistencia de Itziar Miranda y Manu Baqueiro para comentar lo que le costaba al mes mantener a Boreal: "El caballo está guapísimo, pero me cuesta 800 euros al mes tenerlo allí", apuntó Broncano.

"Les pregunté a los de la finca que cuanto suelen vivir los caballos y me dijeron que unos 30 años. Es una hipoteca, me he comprado un piso sin saberlo", señaló.

Y explicó que "estoy en un punto muerto porque el caballo yo no sé montar, ni siquiera se puede todavía, le queda un año. Tienen que tasarla y, como es buena, ya me dijeron que va a costar bastante. Eso va a ser una ruina, muy bonita, pero una ruina".

En total, si finalmente Boreal vive unos 30 años y está todo ese tiempo con Broncano, el mantenimiento de la yegua les costará al presentador cerca de 300.000 euros.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás