sadye66
New member
Cristina Pedroche ha abierto definitivamente el cajón de las confidencias de pareja y si hace unas semanas aseguraba que Dabiz Muñoz «no es feliz» ahora se ha decidido a ofrecer una revelación más , esta vez correspondiente al inicio de su relación con el chef. Le pedía dinero a ella porque «vivía al día» y era un poco desastre en la gestión de sus ingresos.La influencer ya ha contado en alguna una ocasión que cuando conoció a Dabiz Muñoz ya era « un cocinero increíble, pero un empresario no muy bueno ». Y en una reciente charla con Uri Sabat aseguraba que ella gana «mucho más dinero» que su marido y que cuando se conocieron, el restaurante del chef tenía « muchas pérdidas ».Noticias relacionadas El Hormiguero «España no está preparada para esto»: Cristina Pedroche revela en exclusiva un cambio histórico en las Campanadas María Robert La vida personal de Cristina Pedroche: una «humilde» infancia, su relación con Dabiz Muñoz y su hija LaiaParece que Cristina Pedroche ha sido en este tiempo algo más que su compañera sentimental y que su asesoría en los negocios le ha venido bien para sanear sus ingresos. No en vano, ella estudió Administración y Dirección de Empresas .El documental de NetflixLa pareja, siempre abierta a ampliar su exposición ante los medios, protagoniza ahora el documental ' El universo Dabiz ', que se estrena en Netflix y que entre muchas otras cosas expone aquella decisión vital que tuvieron que afrontar en su momento: « Mantener el restaurante de mayor renombre en la cima o cerrar su cocina para siempre ». Durante la grabación, Cristina Pedroche describe sin ambages la complicada situación económica que Dabiz Muñoz atravesaba cuando comenzaron su fructífera relación. « Llevábamos muy pocos meses y me dijo que venía a verme porque estábamos muy cerca, él en Singapur y yo en Myanmar. Pero me dijo que no tenía dinero para el billete. Yo le pregunté: '¿Pero cuánto cuenta el billete?'. Y me dijo: ' No, es que yo vivo al día '», relata.La presentadora de televisión comenzaría a «escarbar un poco», como ella misma dice, para investigar las cuentas del restaurante hasta descubrir que era « un desastre ». Al frente de las finanzas no había nadie, « no tenían nada ». «A día de hoy trabajo más en XO que en la tele, pero la tele da más exposición y parece que estoy más tiempo, pero no», asegura Cristina Pedroche.Obsesivo diagnosticadoAmbos conforman una pareja de aparente éxito, pero en los últimos tiempos ella ha advertido que hay sufrimiento detrás y ha descrito a su marido como «una persona insatisfecha de por vida e infeliz» que «está metida en su tormenta». «Es una persona muy tormentosa. Es perfeccionista extremo. Yo soy muy perfeccionista, pero él me supera con creces», destacó en su entrevista con Uri Sabat.En esta catarata de confesiones con la que la pareja está despidiendo este año, el propio Dabiz Muñoz se pronunciaba esta semana sobre el tema comentado y confirmaba que es una persona «obsesiva diagnosticada» y que precisamente gracias a esa obsesión había conseguido llegar a lugares «donde otros no llegan» . «Yo me obsesiono mucho con cambiar los platos, encontrar el sabor perfecto. Hay veces que hago un plato y puedo hacer 25 versiones de ese plato. Estoy todo el día pensando en la comida de todos los restaurantes, pero el que más ocupa mi tiempo es DiverXO. Estoy todo el rato pensando cosas de DiverXO y cuando me siento a comer lo percibo mal», indicaba sin tapujos.
Cargando…
www.abc.es