Vidal_Carroll
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 72
Álvaro Romillo, líder de la plataforma financiera Madeira Invest que supuestamente pagó 100.000 euros a Alvise Pérez para Se Acabó la Fiesta, asegura que Francisco Nicolás, conocido como el 'Pequeño Nicolás', trabaja con el eurodiputado en su partido, aunque no sabe "si le pagan o no".
El empresario, alias 'Cryptospain', que sostuvo en la Audiencia Nacional que entregó este dinero a cambio de la promesa de favores del político, acudió este jueves a Conspiranoicos, programa de La Sexta, y se sinceró sobre el juicio en el que tuvo que declarar la pasada semana.
Según mostró, tenía un documento que le hizo llegar una persona cercana a Alvise y su abogado en el que aparecía redactado exactamente lo que tenía "que declarar ante el juez para que" el eurodiputado se librara.
Tal y como aseguró en su entrevista con Ana Pastor, dicha persona era el 'Pequeño Nicolás', que "trabaja para Se Acabó la Fiesta en este momento". "No sé si le pagan o no, pero está con ellos y así se ha presentado", añadió. De hecho, Álvaro Romillo sostuvo que incluso tiene mensajes de él ofreciéndole "defensa de abogados".
'Cryptospain' declaró que no le quería dar bombo a este documento, hasta ahora, y el motivo es que Alvise "volvió a mentir en sus redes" al decir que él dijo que sus audios con él están manipulados. "Yo al juez (José Luis Calama) le he dicho que es totalmente cierto, que no están manipulados", reveló.
Además, al ser preguntado si consideraba que el líder de Se Acabó la Fiesta era un corrupto, él respondió que sí, desde su punto de vista, aunque defendió que no es él "quien tiene que juzgarlo".
Cargando…
www.20minutos.es