Ludwig_Thompson
New member
Desde que el pasado 4 de noviembre dio la bienvenida a su primera hija, Julieta, la vida de Marta Riumbau ha estado marcada de una u otra forma por su nueva faceta como madre. Sin embargo, y aunque confesó que se encarga "sola" de la crianza tras su ruptura con Diego Matamoros, parece que la influencer está atravesando un "increíble" postparto.
Y es que, según ha contado en sus redes sociales, pese a que tardó "diez días en pasar lo peor", lo cierto es que ni en sus "mejores sueños" habría imaginado que tuviera una recuperación así. "El postparto me daba casi tanto miedo como el parto porque no depende de ti como vayas a estar ni física ni psicológicamente, y no podía permitirme no estar al 100% porque todo dependía de mí", confesó Marta, a través de Instagram.
En contraposición a su parto, el cual "repetiría mil veces", la creadora de contenido destacó su positiva y rápida "recuperación", si bien señaló que aún no se ha desprendido por completo ni del "dolor" ni de algunos efectos en su piel. No obstante, su publicación generó controversia en redes sociales, entre quienes la cuestionan por vivir su nueva etapa como "algo bonito", tachándola de "mentirosa" o de ocultar "la realidad", y quienes, en cambio, la felicitaron por "lo bien" que lo lleva.
Ante el revuelo ocasionado, Riumbau recurrió a sus historias de Instagram para defenderse públicamente. "Me gusta visibilizar todas las partes: buenas, malas y regulares. En este caso, ha sido increíble y quizás pueda quitar miedos porque yo los tenía y muchos", relató y subrayó el "miedo y respeto" que sentía hacia la parte psicológica del proceso.
En ese sentido, la influencer, quien recientemente apareció en el vídeo navideño de Dulceida, consideró "injusto" que, a veces, "solo se premie o se empatice cuando las cosas son malas o más complicadas". "Si algo es más fácil es como que estás mintiendo o estás maquillando todo", explicó Riumbau, con su bebé en brazos.
En su comunicado, asimismo, la creadora de contenido hizo hincapié en que su parto fue "muy duro, para nada soñado" y que podría dejar de sentirse "bien" en las próximas semanas. "Yo conozco casos de gente que ha llegado incluso a rechazar al bebé hasta pasado un tiempo. Yo tenía mucho miedo de que me pasara eso porque no depende de ti", añadió Riumbau, que aclara que, en su caso, intentaría "tirar hacia adelante", refugiándose en sus padres.
Es por ello por lo que, a día de hoy, se siente muy agradecida de su "increíble" postparto. "Yo ahora mismo sudo oxitocina todos los días, entonces doy gracias por sentirme así y por no tener ese sentimiento que, desgraciadamente, le pasa a muchísimas mujeres porque debe de ser muy duro", concluyó.
Críticas a Marta Riumbau al hablar de su "increíble" postparto: "Ahora mismo sudo oxitocina"
La 'influencer' considera "injusto" que "solo se empatice" con la parte negativa de la maternidad.
www.20minutos.es