olen.feest
New member
La Nochevieja está a la vuelta de la esquina, y con ella regresa una de las tradiciones televisivas más comentadas de los últimos años: el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3. La presentadora, que ya ha convertido este momento en uno de los más esperados de la noche, está lista para sorprender, y lo ha dejado claro con sus últimas declaraciones en Zapeando.
Este viernes, el programa ha rescatado el último vídeo promocional de la creadora de contenido, donde aparece enfrentándose a los haters de redes sociales.
Tras su emisión, María Gómez ha comentado: "Cris está emocionada ya". Y la propia Pedroche no ha dudado en confirmarlo: "Sí [...] Hay pistas de toda índole, hay pistas de todos lados en mí. Estoy todo el rato dando pistas, lo que pasa es que si no sabéis cómo es el vestido, son difíciles de ver".
En sus propias palabras, ha adelantado que lo que está por venir promete "no dejar indiferente a nadie". "La magia está a punto de llegar. La magia va a estallar. No sé si estamos preparados para lo que viene", ha desvelado.
Entre los pocos afortunados que ya conocen el secreto se encuentra Miki Nadal, quien ha revelado algunos detalles en tono cómplice. Según ha explicado, tiene la tradición de ver el atuendo antes de la gran noche porque "le da suerte". Su veredicto no ha podido ser más prometedor: "Es el más bonito de los 11 años. El abrigo también es espectacular, pero el vestido que está debajo es más bonito. Es muy natural".
Cristina Pedroche se emociona en 'Zapeando' al hablar sobre su vestido de Nochevieja: "La magia va a estallar"
"No sé si estamos preparados para lo que viene", ha declarado en 'Zapeando'.
www.20minutos.es