Cristina Pedroche reaparece después de las Campanadas con una diadema hecha con su leche materna en 'Zapeando'

Ransom_Borer

New member
cristina-pedroche-en-el-hormiguero-1.jpeg

Como es costumbre, Cristina Pedroche volvió a la televisión para explicar la elaboración y el mensaje del vestido que llevó en las Campanadas. No cabe duda que la presentadora, en estos últimos años, se ha convertido en una de las más esperadas de la última noche del año, debido a la expectación que genera lo que llevará puesto.

Pedroche también se ha ganado el cariño de la audiencia por su carisma auténtico y su personalidad única con un toque de humor. Así lo volvimos a ver el pasado 31 de diciembre en uno de los balcones de la Puerta del Sol, junto a su compañero, el chef Alberto Chicote.

La transmisión tuvo varios momentos divertidos, también mensajes de apoyo a los afectados por la DANA en Valencia. No obstante, desde el minuto uno de su aparición, la madrileña impactó con un atuendo inspirado en los trajes de Carnaval y que fue confeccionado con su propia leche materna.

La prenda fue creada en más de 2.5000 horas, por Belén Mazas, de la firma Morir de Amor, y Vivascarrion. Asimismo, la elaboración tuvo un proceso artesanal donde se cristalizó la leche materna en 8.500 piezas incrustadas en el corsé y en el guardainfante de la parte inferior. Cabe mencionar que colaboró con UNICEF para señalar la suma importancia de proteger la infancia, sobre todo a los diferentes tipos de violencia que están expuestos.

"Todos los días me sacaba 30, 40 y 50 mililitros", explicó el día de ayer a los conductores del programa Zapeando. "Tenía mucha ilusión para poder presentar esta maravillosa obra de arte", agregó. Además, sostuvo que la leche no era apta para consumo, por ende no podía darle a su bebé o donar.

Cristina Pedroche impacta con una diadema de leche materna​

Pedroche no quiso perder la oportunidad de mencionar y aclarar todos los elementos del conjunto. Para su reaparición en televisión, sorprendió con un look negro compuesto por una chaqueta blazer y un maquillaje efecto 'smokey eyes', decidió lucir una impactante diadema, que se convirtió en el protagonista del programa. Al mismo tiempo, fue una forma de demostrar cómo la leche materna le sirvió para hacer joyería y cristales.

Precisamente, el accesorio, con aspecto de diamantes, fue realizada con leche que le sobró. "Pensé, oye, ¿y si me hago una joya más grande. Hablé con Belén, la de las joyas?", dijo entre risas. Destacó que le sobraron como 20 litros y que, tras la recomendación de los diseñadores del vestido, decidió aprovechar una cantidad para hacer este complemento, que es obra de los mismos diseñadores.

La emisión estuvo animada, entre los participantes y Cristina, cuando le preguntaron por qué decidió venir con el accesorio, respondió: "También le dije que me hiciera una diadema por si acaso y mira aquí me la he puesto para venir a Zapeando".

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás