Cristina Pedroche da más detalles sobre su atuendo de Nochevieja: "Voy a llevar un vestido que no es vestido"

Donald_Mitchell

New member
cristina-pedroche-en-zapeando.png

Un año más, Cristina Pedroche se prepara para acaparar todas las miradas en la última noche del año. La presentadora, habitual protagonista de las campanadas de Antena 3, ha compartido algunos detalles sobre el proceso detrás de su esperado estilismo, alimentando la curiosidad que rodea su aparición desde hace ya una década.

Recientemente, la colaboradora confesaba sentirse un poco abrumada por la fecha límite, pero parece que las aguas han vuelto a su cauce. Con entusiasmo, la madrileña ha explicado este viernes en Zapeando que aunque tenían clara la idea del diseño, el camino hasta materializarlo no ha estado exento de complicaciones. "Cuando todas estas personas se ponen a coser las cosas que hay que coser y unir, sobran cosas y faltan cosas", ha comentado.

A pesar de los ajustes de última hora, Pedroche ha asegurado que la confianza en su equipo es absoluta: "Este año puedo decir, y garantizo, que tengo el mejor equipo que podría haber soñado".

Pero lo que más ha llamado la atención han sido las pistas —o la falta de ellas— que ha dado sobre el diseño en sí. "Voy a llevar un vestido que no es vestido, que podría, perfectamente, ponérselo una súper mega celebrity en unos Oscar o en una Gala MET (...) Va a ser una cosa muy internacional pero, por supuesto, made in Spain", ha declarado.

La creadora de contenido también ha dejado claro que este atuendo será especial por muchas razones: "Este año es el año más grande y es el año en el que más Pedroche hay".

A pesar de que sus compañeros le han reprochado que ha revelado más bien poco, la tertuliana ha defendido que esta vez ha sido más explícita de lo habitual: "Estoy sudando porque siento que Josie me va a decir que he dicho muchísimo".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás