collin70
Member
Cristina Pedroche ha vuelto a hablar de la forma de ser de su marido, David Muñoz. En una entrevista a ¡Hola!, la televisiva asegura que su chico es una "persona tormentosa". "Vive pensando que todo se puede hacer mejor. Y eso es una cosa buena, pero hasta cierto límite", dice la colaboradora sobre el chef.
"A veces está tan cansado que en ocasiones se siente un poco perdido y por eso necesita a nuestra psicóloga o hablar conmigo", relata para la revista. "Yo soy la persona que lo frena, que le baja los pies a la tierra, y no pasa nada por decir que hay momento en los que uno no está feliz".
"Él es el mejor cocinero del mundo, pero la obsesión por la cocina o por la perfección le lleva, a veces, a no disfrutar del momento", sentencia la vallecana.
Hace unos días también habló de él, lo que desató los rumores de una posible separación, desmentidos por la propia Pedroche. Al hablar en el pódcast de Uri Sabat La fórmula del éxito sobre lo perfeccionista que es, comentó que, no obstante, su marido la supera "con creces".
"Él, de verdad, no es feliz", aseguró la colaboradora. "Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiberXo", detalló la presentadora de las Campanadas de Antena 3, que se mostraba demoledora en su opinión sobre el cocinero.
"Es una persona insatisfecha de por vida, una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el puto amo del mundo, pero él aún así... Le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa", reflexionó Cristina.
Cargando…
www.20minutos.es