barrows.pink
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 64
Cristina Pedroche fue la protagonista absoluta de la última emisión de El Hormiguero en 2024. Y es que la madrileña desveló algunos detalles de su esperado, y comentado, vestido en las Campanadas de Antena 3.
Pero es que este jueves, la colaboradora de Zapeando no fue la única presentadora de Campanadas presente en el plató de El Hormiguero, ya que también estaba Cristina Pardo.
La conductora de Más vale tarde es colaboradora de Pablo Motos en la tertulia de actualidad, pero también será la encargada de despedir el año en La Sexta junto a Dani Mateo.
Al acabar la entrevista con Pedroche, el valenciano dio paso a los tertulianos (Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y la propia Pardo), y comentó que ya había visto el vestido de la presentadora.
"He visto tu vestido, me parece una preciosidad", le dijo Motos a su colaboradora, señalando las diferencias entre los presentadores de las Campanadas de La Sexta y los de Antena 3 por el secretismo del vestido de Pedroche.
"Estoy muy contenta. Es increíble y muy bonito. No es una cosa que se come el vestido, ni se puede comer mucho para entrar dentro del vestido", comentó la periodista.
A raíz de ese comentario, las hormigas Trancas y Petancas le comentaron entre bromas si su traje podría estar hecho de algodón de azúcar o de maíz.
Para seguir hablando del tema, Motos apuntó que los vestidos de fiesta "me dan la sensación de ser incómodos y feos", pero tanto Pardo como Falcó y Roca le contradijeron.
"No, feo, no. Hay vestidos maravillosos. Pero son incómodos", comentaron. "Conozco a gente que, cuando lleva vestido de fiesta, no bebe para no tener que ir al baño", añadió entre risas la marquesa de Griñón.
Cargando…
www.20minutos.es