vcrooks
New member
Los seguidores de Gran Hermano pudieron conocer a la cuarta finalista de la edición, un título válido, aunque cierto es que también significaba que no llegaría al día de la final, que sería en la próxima gala.
Tras un duelo, donde quedaron Violeta y Óscar tras la salvación de Ruvens y Juan, Jorge Javier Vázquez resolvió la tensión con un simple anuncio: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Violeta!".
Los dos duelistas se abrazaron al conocer el resultado. Violeta salía de la casa con un 15% de los votos en positivo de la audiencia. "Esto significa que eres la cuarta finalista de la edición", le animó el presentador, aunque Violeta no parecía muy afectada por la noticia.
"Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, de verdad", agradecía la joven. "Quiero agradecer a todos lo que me han votado y que han confiado en mí desde el principio, gracias de todo corazón", añadió.
Tras despedirse, se dirigió hacia el plató, donde sus familiares y amigos le esperaban, además del presentador. Allí se enfrentó a su recorrido por el concurso, pero se llevó una alegría al reencontrarse con Edi, su gran amor del programa.
"Todas las dudas que tenía en la casa se han disipado", le dijo él, dando rienda suelta a su futura relación amorosa. "Os llevo en el corazón para siempre", fueron las últimas palabras de la concursante en Guadalix.
Cargando…
www.20minutos.es