Compañeros del actor José de la Torre lamentan su muerte: la despedida de Pablo Alborán, Lolita o Loles León

zella.weimann

New member
torre-montilla-vino-k3lG-U6034566099153mB-758x531@diario_abc.jpg

La inesperada muerte del actor montillano José de la Torre , que ha fallecido este jueves, 5 de diciembre, por una enfermedad que no ha conseguido superar, ha provocado una gran conmoción en el mundo de la interpretación.Compañeros de profesión y amigos han dedicado unas palabras al joven en redes sociales. Entre ellos, el cantante Pablo Alborán , gran amigo de De la Torre, que ha compartido un mensaje en su 'story' de Instagram: «No puedo creer que te hayas marchado tan pronto. Estoy devastado por tu partida . Mando un beso muy fuerte a toda la familia y amigos. Nunca te olvidaremos, Jose. Estés donde esés, seguro que llevas puesta una camiseta hawaiiana, un bigote 'killer' y unas gafas como las que llevábamos aquel día. Te voy a echar mucho de menos, amigo», ha escrito el artista malagueño.La cantante Lolita también ha dedicado unas palabras al actor. «Como me cuesta sin apenas conocerte aceptar que te has ido. Te conocí en 'Salome', la obra de teatro. Fueron muy pocas horas las que compartimos, pero me duelen tus 37 años. Que injusta es la vida a veces». Actrices como Luisa Martín, Loles León, María Pedraza, Cristina Castaño o Lidia Bosch se han sumado, igualmente, a las condolencias. Los mensajes de «shock» ante lo sucedido inundan las redes. La productora audiovisual 'Plano a Plano' ha publicado una imagen de De la Torre para dar el pésame a familiares y amigos, y no han tardado en multiplicarse las frases de apoyo a sus allegados y desconcierto. La misa funeral tendrá lugar este viernes, 6 de diciembre, a las 17.30 horas, en la parroquia de San Francisco Solano de Montilla, su localidad natal.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás