akertzmann
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 72
La limpieza puede ser algo tedioso cuando no encontramos las maneras de quitar los restos de alimentos de nuestros tapers. Asimismo, una de las manchas más molestas, y aunque limpiemos varias veces se quedan en las superficies interiores, es la del tomate frito o salsa de tomate, teniendo en cuenta que es uno de los aderezos más utilizados, ya que nos salvan para hacer unos rápidos marrones con tomate para el colegio, la universidad o el trabajo.
Te preguntarás por qué las machas de los tapers son más difíciles de quitar que de en un plato, esto se debe a que su estructura hermética, que hace posible mantener los alimentos con una mayor conservación, también es el causante de que las manchas se queden pegadas por un tiempo prolongado. Aunque freguemos con mucha fuerza y agua caliente, es un reto sacar todo y que nuestro taper quede impoluto. No obstante, existen maneras económicas que no ayudarán en el proceso.
Los dos trucos infalibles
El primer paso es tener a mano una servilleta de papel, detergente y abundante agua. De esta manera colocamos el detergente en la servilleta, lo ponemos en el recipiente o taper y empezamos a remover. Esta técnica se puede aplicar durante 1-2 minutos hasta que se quede limpio.
Cuando se trata de manchas más difíciles o persistentes, existe otro método que utiliza vinagre como ingrediente principal. Para esta técnica, primero mezclamos este ingrediente con agua caliente y echamos en el taper durante tres horas.
Ambos métodos son prácticos y fáciles de implementar con materiales disponibles en la mayoría de los hogares. Dependiendo del nivel de suciedad, se puede elegir la técnica más adecuada para garantizar que los recipientes queden impecables y listos para su próximo uso. Así podremos ahorran tiempo y consumir nuestra comida en condiciones más optimas.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.
Cargando…
www.20minutos.es