Hubo un tiempo en el que David Broncano y Pablo Motos se llevaban bien, incluso el jienense fue entrevistado por el valenciano en El Hormiguero, aunque Motos nunca le devolvió la visita a La Resistencia.
El conductor de La Revuelta acudió a divertirse al programa de Antena 3 en 2018, cuando empezaba a despuntar en Movistar Plus+ y, por tanto, no era competencia directa de El Hormiguero.
"Hablamos de todo esto porque no es un tema personal, yo no tengo ningún problema con ellos, no sé si ellos conmigo sí", dijo el conductor del programa de La 1 tras la polémica del pasado jueves con Jorge Martín.
"Para mí, esto es un trabajo que intentamos hacer lo mejor posible, pero en su momento hablé con Pablo de esto y le dije que no iba a entrar en este tipo de guerras de la tele, de los presentadores... Porque me da igual", recordó Broncano.
"Ellos hacen un programa que está de puta madre y nosotros, también. Hay otras muchas cadenas que hacen programa muy guays", explicó el jienense.
"Hoy ha venido a divertirse..."
"Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero el cómico y presentador David Broncano", le anunció Motos aquel día, mientras el jienense entraba al plató visiblemente emocionado por la invitación.
"Quiero ser el invitado que más se ha divertido en El Hormiguero". Esas fueron las primeras palabras de David Broncano nada más sentarse junto a Pablo Motos el día que le visitó en junio 2018.
"Estoy contentísimo, emocionado", confesó Broncano en sus primeros instantes en El Hormiguero. "Te lo juro. Voy a tener una actitud durante el programa que la gente pensará que he tomado sustancias psicotrópicas, pero vengo con tantas ganas de divertirme...", añadió.
También comentó que "sé que no soy invitado Platino, porque he venido una vez, pero quiero ser el que más se ha divertido". A lo que Motos exclamó: "¡Así se entra en un plató!".
La pregunta clásica del dinero en el banco
Tras unos minutos de charla, Motos le dijo a Broncano: "Hay una pregunta que me imagino que tienes preparada porque se la haces a todos tus invitados. Es la de cuánto dinero tienen en el banco".
"Lo sabía. Pablo, tío, ¿en serio me vas a hacer esa pregunta?", exclamó el jienense. "Para entrar con un poco más de vaselina y no te sientas mal. ¿Crees que alguien te ha dicho la verdad?", apuntó el valenciano.
"Creo que Antonio Resines me dijo la verdad, afirmó que tenía 12 millones de euros y podría ser porque maneja pasta. Todo lo que se compra lo chapa en oro", recordó Broncano.
Motos señaló que la gente "saca mucho el pecho" cuando no tiene dinero, pero cuando sí lo tiene "se amoïna un poco, se le hace bola". El jienense aseguró que entendía esa postura porque "de cara a la gente mola decir que tiene ocho euros y un chicle. Despierta recelos si dicen que tienen 50 millones de euros".
"Si los has ganado de forma honrada y sin defraudar u otras movidas", añadió el presentador de La Revuelta (conductor de La Resistencia por aquel entonces).
El presentador de El Hormiguero recordó el programa en el que Nathy Peluso visitó a Broncano, en el que la argentina se enfadó al hacerle la pregunta del dinero.
"Ella te preguntó que cuánto tenías, y le contestaste que a esa pregunta solamente la responderías si eras el invitado de El Hormiguero y me lo dice Pablo Motos", recordó el valenciano.
"Es que soy gilipollas... Me lleva pasando toda la vida, se me calienta la boca", se lamentó Broncano. "Quiero que me digas la cifra, que seguro que la has mirado antes de venir", insistió Motos.
Broncano intentó evitar responder y se hizo de rogar, así que el valenciano le dio un arco: "¿Te podrías comprar el chalet de Pablo Iglesias a tocateja?".
"Tendría que pedir una pequeña hipoteca", le contestó el jienense. "¿Tienes menos de 600.000 euros?", apuntó Motos. "Tengo menos de esa cifra y más de 500.000 euros", terminó admitiendo Broncano que, con el paso del tiempo, ha engordado su cuenta bancaria.
Cargando…
www.20minutos.es