destinee.hand
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 55
En las novelas y las películas de la saga Harry Potter, los búhos tenían un papel importante, pues eran los medios de comunicación entre magos y no dudaban en colarse en las casas para portar sus mensajes.
Esta semana, una familia de Arlington (Virginia, EEUU) ha vivido una escena digna del universo creado por J. K. Rowling: un búho se coló en su vivienda y fue a posarse en la copa del árbol de Navidad.
Savannah Burgoyne estaba cuidando a su bebé el pasado miércoles cuando escuchó algo en la chimenea, recoge la NBC. Más tarde, su perro se puso nervioso y aulló. Un rato después, cuando Burgoyne entró en la cocina, se encontró cara a cara con un búho real.
"Entré en nuestra cocina y había un búho enorme sentado en la trona de nuestro bebé", dijo. El búho voló hacia el árbol de Navidad de los Burgoynes, quitó la estrella de la parte superior y la volvió a colocar en su lugar. "Estoy personalmente muy triste porque no viene con la carta de inscripción a Hogwarts", bromeó la mujer.
La madre de familia se comunicó por FaceTime con su esposo, quien había llevado a sus hijas de 3 y 6 años a clases de gimnasia. Jason Burgoyne llamó a la Liga de Bienestar Animal de Arlington.
Llegó a casa casi al mismo tiempo que el sargento Spencer Murray, que no esperaba ver un búho real, sino un pájaro mucho más pequeño que habían confundido con un búho.
"Cuando entré, vi que había un búho", dijo. La familia había abierto unas grandes puertas en la habitación, pero el búho no salió volando, sino que voló desde la copa del árbol hasta la cocina y volvió al árbol de nuevo.
Las niñas observaban con deleite. La pequeña de seis años de los Burgoyne estaba particularmente encantada. Al final, el búho abandonó la casa por la noche por sus propios medios.
Cargando…
www.20minutos.es