La Revuelta comenzó la semana por todo lo alto, con Clara Galle como invitada. La actriz acudió al programa de David Broncano para presentar la tercera temporada de THE HEAD, que se estrena el 19 de diciembre en MAX.
Una de las anécdotas más divertidas que dejó la actriz en el programa de anoche fue cuando Broncano sorprendió al darle paso a un tatuador y la intérprete se tatuó una 'R' al revés, como el logotipo del programa, en su muñeca derecha. Además de un derroche de simpatía, Clara Galle impactó también con la elección de su estilismo.
En redes sociales, la intérprete acumula 4,9 millones de seguidores solo en Instagram. Es precisamente a través de esta plataforma por donde la navarra promociona sus nuevos trabajos, cuenta cómo es su día a día y también muestra su manera de vestir, que influye a muchas mujeres de la generación Z.
Su armario está formado por prendas que son tendencia en el 'street style', como tops cortos, faldas ajustadas, 'jeans' anchos o vestidos ajustados; pero Clara Galle también logra convertirse en una de las más observadas en las alfombras rojas a las que asiste.
Por su parte, para su visita al programa de David Broncano, Clara Galle eligió un conjunto de 'crop top' de estilo lencero y falda a juego, confeccionado en algodón. Por un lado, la parte superior es un top de tirantes con volantes, en color gris desteñido y, por otro lado, como parte inferior, una falda midi de tiro alto a juego.
Se trata de un conjunto ajustado que cumple con una de las tendencias que más ha triunfado este año, como son los 'total looks' de top y falda de estilo lencero. Además, Clara completó el look con unos zapatos de tacón bajo destalonados en color blanco y un 'beauty look' muy natural.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es