Abel_Wilderman
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 61
Hubo un tiempo en que a J.J. Abrams se le consideraba el heredero natural de Steven Spielberg. Se ganó ese reconocimiento a pulso con su trabajo al frente de sagas estilo Misión imposible y Star Trek (y un film tan ochentero como Super 8), pero el involucrarse con Star Wars pasó factura. En líneas generales El despertar de la Fuerza fue muy celebrada como resurrección de la saga de George Lucas bajo el manto de Disney, pero lo de El ascenso de Skywalker en 2019 fue realmente catastrófico.
Luego de este Episodio IX que no le gustó a nadie Lucasfilm no ha podido levantar cabeza en lo que respecta a su división cinematográfica, y solo ha podido acumular series de Star Wars sin concretar una nueva película. En lo que respecta a Abrams ha seguido trabajando al frente de su productora Bad Robot (con ella ha impulsado series estilo La historia de Lisey, Territorio Lovecraft o Presunto inocente), pero no ha vuelto a dirigir como tal. Era inevitable achacarlo a lo traumático que debió ser el Episodio IX, pero puede que ya se haya recuperado.
Y es que, según Hollywood Reporter, Abrams está desarrollando su siguiente película tras El ascenso de Skywalker, una vez transcurre un lustro desde el Episodio IX. En esta ocasión ha dejado de lado a Disney para fichar por Warner Bros., con una película original que aún no tiene título ni argumento confirmados. Originalmente se especuló con que habría viajes en el tiempo, pero esta posibilidad se ha ido desdibujando mientras el misterioso film va poniendo cara a su reparto. Al margen del regreso de Abrams, este pasa ahora mismo por ser el gran reclamo.
El actor principal será Glen Powell, culminando un gran año para su carrera luego de haber encadenado en carteleras Cualquiera menos tú, Hit Man y Twisters (y haber sido fichado para protagonizar Perseguido a las órdenes de Edgar Wright). Hay más, porque a su lado destaca otra estrella de nueva hornada como es Jenna Ortega (este año también celebrando el éxito de Bitelchús Bitelchús). El trío protagonista lo cierra Emma Mackey, a quien conocimos en Sex Education.
El último fichaje hasta ahora ha sido el de un intérprete más veterano, Samuel L. Jackson. En 2024 le hemos visto encadenar Argylle con La lección de piano, preparando ahora mismo la película de acción Afterburn con Olga Kurylenko y Dave Bautista. Su film con Abrams aún no ha recibido fecha de estreno de manos de Warner.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es