Cher y Alexander Edwards: la relación contra todo pronóstico que no entiende de edad ni de límites creativos

Gilberto_Auer

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
55
la-actuacion-de-cher-durante-el-desfile-de-victorias-secret-2024.jpeg

divan_estrellas.png
img_divan_estrellas.png
por Mara Mariño
Mara_Marino.png


"¿Crees que hay vida después del amor?" dice Cher en Believe, una de sus canciones más míticas. Y si en su tema, la artista hablaba de pasar página y seguir hacia delante, en su vida personal habría tomado buena nota de ello al haberle dado una nueva oportunidad al romance.

Desde hace dos años está en una relación con Alexander Edwards, conocido como AE en la industria musical, un romance sobre el que no han faltado opiniones sobre las que ambos hacen caso omiso, limitándose a disfrutar de su tiempo como pareja.

Además de que esto habría supuesto un inesperado giro para la artista, que no tenía muy claro qué pronóstico sentimental le esperaba, también se ha convertido en una fuente de inspiración creativa.

Cher y AE se conocieron en la Semana de la Moda de París, concretamente en la edición de septiembre de 2022, y si bien solo cruzaron unas cuantas palabras, un amigo en común le pasó el número de la artista al productor musical.

Por lo visto, la diva del pop ya le había adelantado a sus amigas que no solo nunca saldría con alguien más joven que ella, sino que tampoco se enamoraría hablando a través de mensajería instantánea, dos reglas que terminaría incumpliendo.

Su relación con Alexander se fue afianzando y en noviembre se les vio paseando por Los Angeles de la mano, lo que provocó la alegría de sus fans, ya que su ídolo llevaba sin tener pareja conocida desde 2012, año en el que terminó su relación con el escritor y guionista Ron Zimmerman.

Aún con pocos meses de romance a las espaldas, no dudaron en hacer pública su historia de amor compartiendo alguna fotografía juntos en sus redes sociales. Y no una foto cualquiera, sino un anillo de diamantes que Alexander le habría regalado a Cher, no solo una piedra preciosa que le encantaría a la cantante sino un diseño que parecía indicar que podrían haberse prometido.

Sin revelar oficialmente si aquello era señal de que iban a darse el "Sí, quiero", marzo de 2023 trajo la consolidación de su romance con su debut oficial como pareja en la alfombra roja durante el desfile de Versace en Los Angeles, una ocasión donde tampoco faltaron muestras de afecto entre ellos.

Sin embargo, y sin motivos conocidos, unos meses después, en mayo, se tomaron una breve pausa de su relación después de 6 meses juntos, pero manteniendo una relación amistosa. Este tipo de cierres amigables pueden dejar la puerta abierta a que habrá un regreso en un futuro, como le sucedió a Jennifer Garner y John Miller, por ejemplo.

De hecho, fue también el caso de Cher y Alexander, ya que en septiembre decidieron darse una segunda oportunidad sin presiones, para ir viendo cómo volvían a encontrarse juntos. De hecho, en ese mismo mes posaron en el desfile de Balmain en París, la ciudad donde se conocieron.

Desde aquella ocasión ya ha pasado más de un año y su romance no solo sigue viento en popa (de hecho el productor musical no se perdió la ocasión de darle apoyo a Cher durante su actuación en el desfile de Victoria’s Secret), sino que un nuevo capítulo en su historia de amor estaría a punto de dar comienzo.

Del amor a los nuevos proyectos​


Puede que la polémica por la diferencia de edad (ella tiene 78 y él 38) fuera algo que salpicara a ambos en un comienzo, algo que Cher siempre se ha tomado con mucho sentido del humor: "Estoy con un hombre joven porque los de mi edad son muy mayores, de hecho están todos muertos", concluía en una entrevista durante el programa de Jennifer Hudson.

Alexander "no tiene miedo, es amable, divertidísimo, inteligente, talentoso y guapo. Hablamos y nos reímos. Somos perfectamente compatibles. ¿Me gustaría ser más joven? Sí, pero no lo soy", dijo en Twitter en 2022

Según fuentes cercanas a la pareja, lo que tienen Cher y Alexander es algo muy especial que se ha convertido en toda una fuente de inspiración mutua. Y es que los 40 años de diferencia de edad no cambian la relación que tienen con un sinfín de puntos en común.

De hecho, con la música como una de sus mayores pasiones compartidas, su historia de amor ha sido clave para que Cher decida dar el paso de volver a meterse en el estudio de grabación durante 2025, ya que lleva desde 2013 si sacar material original y además será en colaboración con su pareja, que participaría como productor y letrista.

Teniendo en cuenta que Cher ya conoce lo que es la experiencia de trabajar con parejas -de hecho a lo largo de tres años protagonizó con su exmarido Sonny el programa de televisión The Sonny & Cher Comedy Hour., la pregunta sería qué aspectos pueden trabajar los artistas de cara a lanzarse a un proyecto conjunto.

Es una frase popular la de mejor no juntar relaciones y trabajo, sin embargo hay un sinfín de casos en Hollywood que prueban lo contrario: Margot Robbie y Tom Ackerley, Blake Lively y Ryan Reynolds…

Desde la terapia de pareja, la perspectiva de dar un paso como el de Cher y AE puede ser algo muy beneficioso para la relación, ya que trabajar juntos fomenta la colaboración y permite perseguir objetivos comunes, lo que puede actuar a modo de pegamento para su unión.

También, siendo una pasión para ambos, fortalecería su conexión emocional. Sí que necesitarían tener en cuenta la importancia de mantener roles claros y comunicarse abiertamente para que no haya problemas que puedan trasladarse a su relación.

Y es que si ya tienen conflictos previos o dificultades no resueltas, trabajar juntos podría ser un factor que intensificara los problemas (al mezclar su esfera personal con la profesional).

Por ello, que Cher y Alexander sean capaces de mantener un buen equilibrio y llevar esa estabilidad que tienen como pareja al estudio, será la clave para que el trabajo colaborativo sea un éxito.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba